Poco a poco la tecnología se va integrando en aspectos cada vez más importantes de nuestra vida, de tal manera que lo que antes parecía una fantasía, hoy en día es una realidad que es palpable, como es el caso de los vehículos autónomos.
Como su nombre lo indica, este tipo de vehículos destacan por estar diseñados de tal manera que no es necesario un conductor humano para que funcionen; sin embargo, este pequeño detalle, podría tener más “ventajas” de las que aparenta, y así ha quedado claro luego de que se diera a conocer que hay pasajeros que aprovechan los viajes en taxis autónomos para tener relaciones sexuales.
De acuerdo a una investigación del medio The San Francisco Standard, se recopilaron los testimonios de al menos 4 pasajeros que aseguraron haber tenido encuentros íntimos en taxis autónomos de San Francisco.
Te podría interesar
La información revelada por dicho medio asegura que los pasajeros decidieron experimentar en estos vehículos, pues la falta de supervisión y de un conductor, abre la posibilidad a que estas actividades ocurran tranquilamente.
Como era de esperarse, los pasajeros aseguraron que esta actividad resultó divertida, pues el hecho de encontrarse en un lugar público le dio un toque más emocionante, pero, no todo fue ideal:
“¿Fue lo más cómodo? ¿Fue lo más ideal? Probablemente no. Pero el hecho de que estuviéramos en público, el tabú de que era algo un poco incorrecto, lo hizo más divertido y emocionante”.
Vía The San Francisco Standard.
Por supuesto, los pasajeros no tomaron en cuenta que los taxis autónomos están diseñados con un amplio sistema de monitoreo con cámaras y micrófonos que tienen como único fin la seguridad de sus usuarios, por lo que ahora nace la preocupación sobre lo que pasaría en caso de que las imágenes se hicieran públicas.
Taxis autónomos y sus alcances
Es importante mencionar que los taxis autónomos son vehículos relativamente nuevos en San Francisco y el mundo, por lo cual hasta el momento, no existen leyes específicas para este tipo de coches.
Se espera que a partir de la investigación de The San Francisco Standard, tanto las compañías, como las autoridades, endurezcan las leyes o que en su defecto, permitan los encuentros íntimos, de tal manera que el concepto de motel cambie de una vez por todas.
Cuéntanos en nuestras redes sociales, ¿te atreverías a tener relaciones sexuales a bordo de un taxi autónomo? Sin duda una actividad bastante creativa.