En las últimas horas, las redes sociales no han parado de hablar de la historia de un perrito que estando a punto de morir de una manera terrible, prefirió mantener la calma y esperar el mejor momento para salvarse.
La historia fue compartida por el usuario @TansuYegen en Twitter/X, quien no encontró mejor manera de titular el video que como “La paciencia es el mejor remedio para cualquier problema”.
Solo basta por ver el clip de apenas unos segundos para darse cuenta de qué habla. El usuario que está grabando capta el momento exacto en el que el lomito es ‘sorprendido’ por el tren.
Te podría interesar
Visiblemente asustado el pequeño se mantiene tranquilo e inmóvil sin entender lo que está pasando. En algunos momentos de la grabación se puede ver que el perrito voltea de lado a lado como tratando de encontrar una explicación.
Una de las razones por las que el pequeño se salvó, además de su evidente inteligencia, es que los rieles por lo que pasaba el tren tenían un espacio suficiente para que se resguardara, además de que la altura del mismo provocó que el tren ni siquiera quedara cerca de este perrito.
Después de algunos segundos de terror, y ya que el tren se alejó completamente, el perrito espero unos momentos y de inmediato se fue del lugar, bajando por un camino de piedras.
El pequeño parecía asustado, no obstante, su tranquilidad le permitió salvarse y quedar inmortalizado por una persona que se encontraba en el lugar y en el momento justo.
Por supuesto, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar; algunos se dijeron felices de que el lomito saliera con vida y otros más aseguraron que esta sería una lección para él:
“Qué valiente”, “Paciencia con buen timing”, “Que Dios bendiga a este pequeño”, “Este perro probablemente no vuelva a las vías jamás”, “Pobre pequeño, estoy agradecido de que lo haya logrado”, se lee en la publicación de Twitter/X.
No se conoce qué es lo que pasó con este perrito después de que protagonizara este video viral, pero lo que si se sabe es que pasará a la historia como la prueba fehaciente de que la paciencia es primordial para cualquier situación en la vida.
Y tú, ¿cómo habrías reaccionado al ser testigo de esta historia? Déjanos saber tu opinión a través de nuestras redes sociales.