El Conejo Malo, Bad Bunny, este lunes 25 de septiembre lanzó una nuevo tema títulado "Un Preview", el cual conserva un sonido ya característico del artista urbano de Puerto Rico; se trata de un reguetón bastante pegajoso, pero una parte de sus fans, como reclamo, han comentado que "es la misma canción desde hace ya mucho tiempo".
La melodía, de hecho, estuvo producida por Tainy, quien comúnmente trabaja con Benito Antonio Martinez Ocasio, nombre verdadero de Bad Bunny. No obstante, también participó en la producción La Paciencia y en estos momentos el video oficial de "Un Preview" ya tiene millones de reproducciones y comentarios, tanto buenos como malos.
Algo que llamó la atención de los seguidores del cantante de reguetón, es que él mismo anunció a través de su WhatsApp que "Un Preview" probablemente será el último lanzamiento que hará este año, 2023.
Te podría interesar
Entonces, lo más probable es que el tan esperado nuevo álbum de Bad Bunny salga en 2024. Aun así, el Conejo Malo está siendo uno de los artistas más escuchados y en su video aparece un automóvil muy llamativo y que sus verdaderos fans seguramente ya conocen.
Bad Bunny: Este es el auto que aparece en el video "Un Preview"
El último álbum de Bad Bunny fue Un Verano Sin Ti, que salió en 2022 y tuvo grandes éxitos como "Me Porto Bonito", "Yo No Soy Celoso" y "Después de la Playa", entre otras canciones. Pero ahora, parece que los fanáticos del Conejo Malo empiezan a exigirle más.
Sin embargo, el video de "Un Preview", también está dando de qué hablar, ya que aparecen una especie de norteños perreando, así como Bad Bunny montado en un caballito mecedor de juguete y cantando al costado de un auto de lujo que, de hecho, ya había aparecido en otro videoclip que lanzó este año, el de la canción "Where She Goes".
Dicho vehículo es un Rolls-Royce Silver Shadow, el cual fue modificado por RD y Wires Only para el Conejo Malo. Quizá lo que más llama la atención de este automóvil de lujo, es que no cuenta con el techo ya característico de este tipo de carros. En cambio, lleva una especie de arco y faros que lo hacen ver muy original.
También, la suspensión parece estar más elevada y cuenta con unas llantas más anchas y todoterreno.
Características del Rolls-Royce Silver Shadow
El Rolls-Royce Silver Shadow tiene gran renombre y originalmente fue producido entre 1965 y 1980. Se trató del primer vehículo de este fabricante británico en contar con una carrocería monocasco, lo que mejoró la rigidez y la comodidad de conducción.
También solía estar equipado con un motor V8 de 6.2 litros, que luego se actualizó a un V8 de 6.75 litros. Por dentro, este auto de Rolls-Royce contaba con una cabina diseñada con materiales de alta calidad y para su época tenía tecnología avanzada: suspensión neumática y frenos de disco en las cuatro ruedas.
Con el tiempo, el Rolls-Royce Silver Shadow se convirtió en un símbolo de estatus y prestigio dentro de la industria automotriz, por lo que es común que esté asociado con celebridades, como en esta ocasión ocurre con Bad Bunny.