El pasado 31 de diciembre, el último día de 2023, el famoso cantante de reguetón y trap, Bad Bunny, lanzó el video musical de su canción “No me quiero casar”.
Lo que llamó la atención, es que tanto fanáticos como medios de comunicación, por lo que dice en alguna partes, comenzaron a suponer que el tema está dedicado a Kendall Jenner, con quien tuvo una relación romántica durante casi todo el año pasado.
Aparte de mencionar a la pick-up eléctrica Tesla Cybertruck, Bad Bunny, en “No me quiero casar”, una de las partes que parecen estar dedicadas a quien es miembra de la dinastía de las Kardashians, dice: “Este año será mejor que el anterior, yo lo sé / Que tú te ve’ mejor en ropa interior, yo lo sé, yo lo sé, hey / Yo seré tu amante bandido, Miguel Bosé / Pero hasta ahí, uoh, hasta ahí, mami, hasta ahí / Vamo’ a vivir el hoy”.
Te podría interesar
Por todo esto, ya que parece ser que el Conejo Malo está con el corazón rotó, hoy en De Cero a 100 traemos los autos clásicos que tiene la modelo e influencer, Kendall Jenner, y en los que seguramente ya no podrá subirse junto a ella.
Estos son los automóviles clásicos de Kendall Jenner
Kendal Jenner lleva varios años coleccionando autos clásicos o autos vintage, como también se les podría llamar.
Como se explica en un artículo de La Nación, Kendall Jenner tiene una adicción a este tipo de vehículos. Por lo mismo, y porque con el dinero que tiene podría comprar cualquier modelo, ya tiene en su garaje un Ford Mustang de los años sesenta, el cual es pertenece a la primera generación de este deportivo legendario en la industria automotriz de Estados Unidos.
Otro automóvil deportivo que marcó época, es estadounidense y tiene la modelo que incluso es de las mejores pagadas en la actualidad, es un Chevrolet Corvette que se fabricó en la década de 1950.
Este convertible es de dos plazas y fue diseñado por Harley Earl, quien hizo realidad el aspecto y la apariencia de un gran número de unidades de General Motors. El Corvette de Chevrolet, de hecho, era considerado como uno de los autos más sofisticados de aquellos años.
Por último, otro vehículo vintage que tiene Kendall Jenner y que ya no compartirá con Bad Bunny, es un Cadillac Eldorado, que es un coche de lujo que salió al mercado en 1953. El nombre de este automóvil hecho en Estados Unidos, por lo que han comentado algunos historiadores y expertos en el tema, es que la compañía lo tomó de Eldorado Country Club, ubicado en Coachella Valley, California, donde se reunían los ejecutivos de General Motors.
El Cadillac Eldorado es famoso por aparecer en películas. La modelo estadounidense, al parecer adquirió este carro en 2017, cuando quizá comenzó su pasión por estos automóviles que marcaron época.