El actor Joaquin Phoenix (1972), en 2019 le dio vida al Guasón, uno de los enemigos del superhéroe Batman. La película se llamó Joker y su gran actuación, de hecho, lo hizo ganar el Premio Oscar al Mejor Actor.
Joker, al día de hoy sigue sorprendiendo a quienes no habían visto este largometraje, ya que muestra un Guasón bastante oscuro, el cual hasta hizo que muchas personas a la fecha decidan vestirse y bailar como él en épocas de Halloween.
Sin embargo, este 3 de octubre de 2024 la secuela de la película, Joker: Jolie á Deux, también conocida como Joker 2, finalmente llega a los cines de México y promete ser de los filmes más visto en estos últimos meses del año.
Te podría interesar
Por lo mismo, hoy en De Cero a 100 queremos dar a conocer qué automóviles espectaculares tiene en su garaje Joaquin Phoenix.
Joaquin Phoenix: Un Joker que gusta de los SUVs
El actor que también ha ganado fama por aparecer en películas como Gladiador (2001), Walk the Line (2005), Her (2013) o Napoleón (2023), se sabe -porque ha sido captado por paparazzis- que tiene un gusto muy especial por los vehículos utilitarios deportivos, mejor conocidos como SUVs.
Este tipo de automóviles tienen una carrocería más robusta, pero al mismo tiempo deportiva. También cuentan con mayor altura, buen espacio y una increíble capacidad de carga. Joaquin Phoenix, incluso cuenta con algunos de los SUVs más lujosos que existen en el mercado automotriz.
Uno de esos vehículos es el Volvo XC90, que llama la atención por ser una unidad sofisticada. Este automóvil tipo SUV en México tiene un precio de introducción de $1,809,900 pesos mexicanos. Es híbrido enchufable y genera 462 caballos de fuerza.
El Joker, también tiene un automóvil alemán. Se trata del modelo BMW X6, que su precio de inicio es de $1,780,000 pesos mexicanos. Este auto cuenta con un motor de combustión de 8 cilindros y genera 530 caballos de fuerza. En general es un SUV con buen confort, poderoso y completamente moderno.
Por último, quien interpreta al Joker igualmente tiene un Tesla Model X, que es el vehículo utilitario deportivo de la marca de carros eléctricos de Elon Musk. Esta unidad se distingue por tener puertas de ala de gaviota, lo cual hace que se vea futurista. El SUV eléctrico de Joaquin Phoenix en México se vende desde $1,831,900. Su potencia máxima es de 1,020 caballos de fuerza y tiene una autonomía de 539 kilómetros, como se explica en el portal de la marca.