¡Parece ser que la fiesta llegó lejos! Tiago Palacios, quien forma parte de la Selección Uruguaya Sub 23 en el último Torneo Preolímpico, impactó su coche a una gasolinera.
En De Cero a 100 te contamos todos los pormenores de este lamentable accidente.
Tiago Palacios: De la celebración a la tragedia
La final de la Copa de la Liga entre Estudiantes y Vélez Sarsfield, que resultó con triunfo del Pincha por penales, se disputó en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Te podría interesar
El jugador de 23 años obtuvo un resultado del test de alcoholemia le dio positivo con 1.84 gramos por litro de sangre resultó ileso y pudo salir del vehículo por sus propios medios, pero otras tres personas tuvieron que ser asistidas por los servicios médicos con lesiones leves y traumatismos menores, de acuerdo al medio La Nación por fuentes del SAME.
De acuerdo a La Nación, las víctimas atendidas por el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) fueron un empleado de 23 años de la estación de servicio que presentaba una crisis nerviosa; la supervisora del lugar sufrió un traumatismo de miembros inferiores al tratar de salir de la zona ante la inminente colisión y tuvo que ser trasladada al hospital, y otro conductor de 28 años que también presentó lesiones leves.
La camioneta Jeep Compass Limited en la que iba Palacios impactó en primer lugar contra un cartel que se encontraba en la entrada de la estación de servicio, llevándose por delante también el guardarraíl. Luego siguió el trayecto hacia la zona en la que se carga el combustible, en donde finalmente chocó contra los surtidores.
El jugador permanecerá detenido en la comisaría de Autopistas en el barrio de Parque Avellaneda bajo los cargos de “lesiones leves culposas” y “conducción bajo efectos del alcohol”, a la espera de ser indagado en las próximas horas.
De esta forma, nuevamente han habido víctimas inocentes por personas inconscientes que manejan alcoholizados, faltará ver qué sanción se le da al jugador de soccer Tiago Palacios tras este accidente que seguro se pudo haber evitado.