Jaylen Brown (1996), también conocido como el Old Man llegó a los Boston Celtics de la NBA en 2016. El basquetbolista de los Estados Unidos juega como escolta y acaba de salir campeón con su equipo tras vencer a los Dallas Mavericks de Luka Doncic.
Además de ganar su primer anillo de campeonato, Jaylen Brown resultó ser el MVP de las finales de la NBA. Aparte con sus puntos –promedio más de 23 por partido– ayudó a que los Celtics pudieran conseguir su campeonato número 18, siendo el equipo más ganador y dejando atrás al conjunto de Los Angeles, California, Los Lakers, que se mantienen con 17.
Por lo mismo, hoy en De Cero a 100 damos a conocer el automóvil que tiene Jaylen Brown y con el cual seguramente en muchas ocasiones llega a las instalaciones del equipo de baloncesto de los Celtics de Boston.
Te podría interesar
¿Qué automóvil tiene Jayden Brown de los Boston Celtics?
Jayden Brown lleva jugando en la NBA desde 2016. Sin embargo, como se da a conocer en un video que se puede ver en la página oficial de la mejor liga de baloncesto en todo el mundo, el escolta en 2021 bromeó con unos periodistas y dijo que era el momento de comprarse su primer automóvil.
No obstante, el MVP de los Boston Celtics, por lo que se puede ver en su cuenta oficial de X, desde 2017, un año después de debutar en la NBA tiene un Mazda CX-9, que en México el modelo 2024 tiene un precio desde $1,138,000 pesos mexicanos.
Este vehículo japonés es un SUV (vehículo utilitario deportivo) que está construido sobre la exclusiva plataforma LARGE del fabricante, la cual le otorga un diseño longitudinal y con inclinación en las ruedas traseras al Mazda CX-9. También tiene un motor delantero que ayuda a tener un mejor rendimiento.
Por dentro este SUV de Mazda tiene muy buen espacio, cuenta con un techo panorámico y tres filas de asientos, por lo que se puede viajar de cómodamente en familia o con los amigos.
El Mazda CX-9 cuenta con un motor de 3.3 L Turbo e-SKYACTIV G. Su potencia es de 340 HP a 5,000 RPM y su torque máximo es de 369 lb-pie a 2,000 RPM. La transmisión es automática SKYACTIV DRIVE con ocho velocidades a modo manual.
En general, es uno de los SUVs más exclusivos de Mazda, por lo que no parece ser nada extraño que lo tenga una superestrella de la NBA como Jaylen Brown.