Despedir a un ser querido siempre es doloroso, sobre todo cuando se trata de una figura tan cercana como lo son los abuelos. Eso es algo que Julie, la protagonista de nuestra historia del día de hoy, conoce muy bien.
A través de sus redes sociales, la joven compitió que en diciembre de 2022 su abuelo falleció, pérdida que le había dejado un hueco en el corazón, pues se trataba de alguien con quien había compartido momentos muy especiales, sin embargo, ahora puede recordarlo vívidamente después de haber comprado un viejo Cadillac.
Un Cadillac y la historia de un amor eterno
En su ultima publicación de TikTok, la joven compartió un video en el que da a conocer lo que encontró en el Cadillac CTS que perteneció a sus abuelos, mismo que acaba de comprar para ella.
Te podría interesar
En el clip de apenas unos segundos, se ve como Julie aprieta algunos botones ubicados en los parasoles del coche, y de inmediato una grabación se empieza a reproducir. Se trata de una breve charla entre su abuelo y ella, cuando era apenas una niña.
“¡Hola! ¿Eres tú, Julie? ¿Querías hablar con pop-pop mientras conducíamos? Está bien, escuchemos tu mensaje”
Por algunos instantes la pequeña Julie se queda en silencio, por lo que su abuelo de forma divertida, le pregunta si los ratones le comieron la lengua o si de alguna manera olvidó como hablar.
Algunas risas después la niña empieza a platicar con su abuelito, y segundos después, de manera inesperada la grabación se detiene, dejándonos a todos los internautas con el corazón apachurrado.
Por supuesto este video causo sensación en redes sociales, de tal manera que muchos usuarios le aconsejaron a la chica que jamás venda este auto, y le recordaron que esta es una clara señal de que su abuelito siempre está con ella. Sin duda una historia que nos ha sacado más de una lágrima.