Hace algunos días en Buenos Aires, Argentina, en el barrio porteño de Saavedra, justo en el cruce de la avenida Ruiz Huidobro y Lorenzo Lugones, se dio un choque múltiple.
El accidente automovilístico ocurrió por la mañana, cuando un camión volcó tras chocar con un autobús de pasajeros de la Línea 93 y un carro Volkswagen. Sin embargo, quien también se vio afectado tras estos hechos fue un mecánico, quien tenía estacionados unos vehículos que iba a entregar a sus dueños, pero por desgracia también fueron impactados.
Al lugar del percance llegaron policías, bomberos e incluso un grupo especial de rescate. Se atendieron al conductor del autobús y los pasajeros.
Te podría interesar
Por suerte no hubo gente atrapada, pero sí se trasladaron al conductor de la camioneta y tres pasajeros a un hospital por presentar lesiones.
El mecánico tendrá que hacerse responsable de los autos chocados
El mecánico de autos, quien se vio afectado por el accidente, comentó a Todo Noticias que los tres carros que tenía estacionados iba a entregarlos ese día en el que ocurrió el percance.
También explicó el encargado del taller mecánico, que como ya no había espacio en el negocio, fue que él y su equipo es normal que dejen los automóviles afuera del establecimiento, estacionados sobre la calle.
En total hubo tres autos afectados. Uno fue pérdida total y los otros dos el taller tendrá que hacerse responsable de volverlos a reparar, como comentó en entrevista para la cadena argentina.