Cine

El lujoso auto en el que se inspiraron para el Fantasti-Car de Los 4 Fantásticos

En la película del 2005 se ocupó un Dodge para representar el Fantasti-Car, pero, ¿cuál es el modelo en el que se inspiraron para la cinta del 2025?

El lujoso auto en el que se inspiraron para el  Fantasti-Car de Los 4 Fantásticos
¿Cuál es el lujoso auto en el que se inspiraron para los 4 Fantásticos? El lujoso auto en el que se inspiraron para los 4 Fantásticos Foto: Especial

Algunas personas se han preguntado qué modelos es el lujoso auto que sale en nueva cinta de Los 4 Fantásticos, este carro lleva como nombre en el Universo de los Comics de estos superhéroes, Fantasti-Car, el cual es un automóvil volador, mismo que tiene como características una estética futurista y tecnológica, la cual va de acuerdo con la visión del equipo de estos personajes ficticios.

En la película del 2005 se ocupó un modelo Dodge para representar el Fantasti-Car, pero hasta el momento no se ha utilizado otro carro como base para representar el automóvil de Los 4 Fantásticos en este 2025, además que, en el universo de Marvel Comics, esta unidad fue diseñado por Mr Fantástico, el cual ha evolucionado en varias versiones a lo largo del tiempo.

Especial

¿Cuál es el lujoso auto de Los 4 Fantástico?

Una de las cintas más esperadas por todos los amantes de Marvel era la cinta de Los 4 Fantásticos, en esta película vimos el famoso Fantasti-Car, el cual es un modelo ficticio que ha aparecido tanto en los cómics como en las películas pasadas, y para los seguidores de los automóviles, dicho auto fue inspirado en un Ford FX Atmos, el cual es un concepto car, el cual se presentó en el Salón del Automóvil de Chicago en 1954.

El Ford FX Atmos fue un diseño inspirado por completo de un mundo de fantasía, además, su diseño se centró en la aviación, cuenta con una cabina que esta en forma de burbuja, y una apariencia muy espacial, la cual está marcada por la cultura de los años 50´s. Este concepto se creó para tratar de imaginar cómo serían los carros del futuro.

De hecho, no es la primera vez que un auto del cine se inspira en el Concepts de Ford, el Lincoln Futura de 1955 se convirtió en el primer Batimóvil para la serie de los 60´s de Batman, y esto es un ejemplo de cómo algunos diseños de la vida real sirven para ser trasladados al mundo ficticio.

 

Temas