Como lo hemos visto, las tecnologías de la Fórmula 1 no solo son para los motores y especificaciones de los nuevos autos deportivos más recientes, también en cuestión de colores para las ediciones especiales; el Mercedes-AMG C63 S F1 Edition toma un estilo decorativo más radical e imponente que nunca.
Todavía no sabemos si esta edición deportiva llegará a México, aunque lo más probable es que solo sea para unas cuantas regiones como Europa o Estados Unidos y como es de esperarse, su precio no es nada económico.
Los colores de este Mercedes-Benz no son del monoplaza del equipo, pero agrega otros elementos que hacen resaltar a este sedán de muy alto desempeño.
Imponente de muchas maneras
El nuevo Mercedes-AMG C63 S F1 Edition nos muestra una faceta diferente para la división AMG, ya que integra color gris, detalles en negro, emblemas de esta división y acabados en líneas rojas para las defensas, costados y rines de 20 pulgadas en color negro.
Como se trata de una versión completa y probablemente, la más radical por ahora del Clase C, integra el paquete AMG Aerodynamics con splitters, difusor y escapes en color negro; mientras que la tonalidad gris Alpine lo hace todavía más especial, al contrastar bien con todos los elementos oscuros.
Una edición especial también resalta en el interior y este auto deportivo tampoco es la excepción, ya que los asientos están tapizados en piel con costuras en amarillo, volante con alcántara y cinturones de seguridad en color rojo.
Su potencia es lo mejor
En comparación con el C63 revelado hace semanas no hay cambios, pero no deja de ser una configuración impresionante, al llevar un 4 cilindros de 2.0 litros asistido por un turbo y motor eléctrico que en total generan 671 caballos de fuerza y 752 libras-pie de torque.
Gracias a las características previas, puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos.
Los precios del Mercedes-AMG C63 S F1 Edition no fueron revelados, pero el C63 convencional tiene un precio de partida desde 85 mil dólares, lo equivalente a cerca de 1.7 millones de pesos mexicanos.