Hace meses vimos la revelación del Dodge Charger SRT Daytona Concept, el cual nos mostraba la evolución de la marca en cuestión de diseño y tecnologías, aparte de que el segmento de los Muscle Car, por más que haya puristas, eventualmente se electrificará; durante el SEMA Show 2022 se revelaron algunas de las especificaciones que contará la gama en el futuro.
Ahora, este modelo se muestra en el color rojo y se pueden notar algunos cambios para la carrocería y aunque de momento siga siendo un concepto que podría tener diferencias en el futuro.
Lo más interesante no solo está en su diseño, también en las especificaciones y tecnologías incorporadas en este Muscle Car de Dodge, el cual contará con diferentes versiones entre su gama.
Dodge incursiona en un nuevo segmento
Para muchos, el segmento de los Muscle Car eléctricos podría ser un sacrilegio, pero la realidad es que no tardará en ser una tendencia en los siguientes años, por lo que desde la revelación del Dodge Charger Daytona SRT Concept, ya dio pie para que otras marcas también se unan en el futuro.
En esta versión roja, denominada como Stryker Red, se hace todavía más atractivo en cuestión de estilo, al llevar una pintura que lo hace imponente; en cambio, los rines y llantas se ve que son de muy alto desempeño.
Respecto al interior, se aprecian imágenes donde se logra ver una cabina llena de tecnología, pero también elegancia y personalización, al llevar un emblema especial en el tablero y costuras rojas.
Especificaciones y diferentes versiones
Lo más interesante de esta revelación en el SEMA Show es que el Dodge Charger Daytona SRT Concept ya cuenta con algunas especificaciones oficiales, con las siguientes potencias:
Versiones con 400 voltios:
- 455 caballos de fuerza
- 495 caballos de fuerza
- 535 caballos de fuerza
- 590 caballos de fuerza
- 630 caballos de fuerza
- 670 caballos de fuerza
También habrá variantes con 800 voltios para este Dodge, pero esas todavía no han sido reveladas, aunque serán 3 y se espera que generan hasta más de 800 caballos de fuerza.
Los precios finales no han sido revelados, pero en los próximos meses o transcurso de 2023 tendremos más noticias de los cambios para su versión final de producción.