Lamborghini es una marca italiana de autos deportivos que resalta en todo sentido por su historia y diseños radicales y aerodinámicos; aunque uno de los hypercars que destacó por llevar todo lo anterior fue el Lamborghini Veneno Roadster que fue revelado en 2013, solo se produjeron 9 unidades de la versión Roadster. Podrá ser tuyo por una cantidad exorbitante.
Este hypercar fue clave para Lamborghini, ya que no solo se hicieron unas cuantas unidades, también ha sido un ícono para el diseño de la marca italiana, la cual ha hecho diversos hypercars que inmediatamente se han agotado.
Este Lamborghini Veneno lo podrás comprar en Dubai y es muy exclusivo porque es raro, no fue avistado en México, por lo que no ha sido parte de los autos exóticos en México y tampoco fue comercializado por Lamborghini en nuestra región; aunque este país desde hace años sí represente muchas ventas.
Lamborghini Veneno: un auto muy limitado y solo para coleccionistas
En total se hicieron 12 unidades del Lamborghini Veneno, 9 de ellas para la versión Roadster y 3 coupé, por lo que la opción coupé es mucho más rara, sin embargo, un lugar en Dubai hizo el listado de este hypercar.
Lo interesante de este Lamborghini Veneno Roadster está en que previamente fue subastado por RM Sotheby's, la cual no lo pudo vender, aunque cuando salió a la venta en 2013 tuvo un precio de 3.3 millones de dólares, lo equivalente a 66 millones de pesos mexicanos.
Parece que con el paso de tiempo el Lamborghini Veneno Roadster ha incrementado considerablemente de precio, por lo que podrás comprarlo con un precio de lista de 9.5 millones de dólares, lo que se traduce en más de 190 millones de pesos mexicanos.
Un hypercar de Lamborghini que fue radical en todo sentido
El Lamborghini Veneno Roadster tiene un motor V12 que es capaz de lograr hasta 740 caballos de fuerza, aparte de que está personalizado profundamente porque cada uno de estos 12 hypercars fue modificado de manera única, tiene elementos en verde por toda la carrocería.
Si se vende a ese precio, se consolidaría como uno de los Lamborghini más caros del mundo, por lo que esperemos que encuentre un nuevo dueño pronto.