En De 0 a 100 nos hemos dado a la tarea de traerte la lista de los cinco autos de agencia más baratos este 2022, modelos con un rendimiento increíble, y todas las comodidades necesarias para hacer de tus trayectos un momento inigualable.
¿Cuál es tu favorito?
Renault Kwid - $202,000 MXN
Te podría interesar
Si eres de los que apenas está empezando a manejar y aún no eres muy hábil con los obstáculos de la ciudad como topes o baches, este es el carro ideal para ti, gracias a su diseño que ofrece mayor altura respecto al piso que otros modelos del mercado.
Con una capacidad para cinco pasajeros y una amplia cajuela, este auto compacto con apariencia de SUV, frenos ABS, cuatro bolsas de aire frontales y laterales, sistema ISOFIX y sensores de reversa, será todo lo que necesitas para salir de la rutina acompañado de tus seres queridos.
Los viajes por carretera serán perfectos gracias a la tecnología multimedia que acompaña a este pequeño de la familia Renault: Pantalla de 7’’, navegación con guía de voz, replicación de smartphone, bluetooth y manos libres.
Si deseas conocer más acerca del Renault Kwid, da click aquí.
Hyundai Grand i10 HB - $211,300 MXN
El segundo auto en nuestra lista pertenece a la armadora asiática Hyundai, y debido a sus características de rendimiento y confiabilidad, se ha convertido en una opción perfecta para los que buscan autos a precios asequibles.
Los cinco pasajeros a bordo de este Hyundai Grand i10 HB podrán disfrutar de asientos abatibles, aire acondicionado con ventilación trasera, control de audio al volante, y por supuesto, un diseño cómodo y elegante que bien vale la pena.
Si deseas explorar todos los detalles de este hatchback cortesía de Hyundai, da click en el siguiente enlace.
Fiat Mobi Like - $233,500 MXN
Con una apariencia similar a una pequeña SUV, el Fiat Mobi Like ha fascinado a aquellos que están en busca de un vehículo especial, gracias a su motor de cuatro cilindros, caja manual de cinco velocidades, y a su bajo precio.
Pero, ¿cuáles podrían ser las razones para elegir este auto de la armadora italiana como tu ‘primogénito’? Quizás su alarma con control remoto, el sensor de reversa, la apertura de la cajuela y tapa de combustible desde el interior, o la pantalla de 3.5’’ de su computadora de viaje.
Si necesitas más razones para tomar una decisión, da click en el siguiente enlace y conoce todos los detalles del Fiat Mobi Like.
Nissan March - $238,900 MXN
Este clásico de Nissan ha invadido el mercado debido a su buen rendimiento y bajo precio.
Con una transmisión manual de 5 velocidades y bolsas de aire frontales y laterales, este año el Nissan March ofrece control de estabilidad, un sistema de frenado antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistente de Frenado con control dinámico vehicular.
Entre sus amenidades destaca el aire acondicionado manual, perfecto para los días calurosos, y el sistema de audio AM/FM/CD/AUX/Bluetooth que puede ser controlado desde el volante.
Si deseas conocer más acerca del Nissan March, da click aquí.
Mitsubishi Mirage G4 - $259,600 MXN
El auto más costoso de nuestra lista corresponde a Mitsubishi. Con un precio que inicia desde los $259,600 pesos mexicanos, este sedán combina el rendimiento y la seguridad gracias a las seis bolsas de aire con las que cuenta en su interior, el monitor de presión de llantas y las puertas con barra de impacto para prevención de colisiones.
Con un elegante interior, controles de audio al volante, consola, asientos delanteros reforzados y panel de instrumentos en color negro, el Mitsubishi Mirage G4, sin duda podría convertirse en el primer auto que te acompañe en todos tus caminos.
Para conocer más detalles técnicos sobre el Mitsubishi Mirage G4, da click en el siguiente enlace.
Y tú, ¿cuál de estos cinco elegirías?