Hay autos de lujo que van más allá y cuentan con un nivel de detalle impresionante para sus conductores y usuarios. Uno de ellos es el Rolls-Royce Phantom, un sedán muy exclusivo que actualmente se encuentra en su octava generación, la cual fue presentada en 2017.
Ahora, el Rolls-Royce Phantom 2023 estrena algunas implementaciones en su personalización, tanto para el exterior como el interior y así tener opciones más específicas a esos usuarios que deseen algo único.
De momento no han sido revelados los precios de las mejoras del Rolls-Royce Phantom 2023, sin embargo, este modelo ya se encuentra disponible para reservar y configurar en algunas regiones del mundo.
Te podría interesar
Cambios para el exterior
De por sí, el Rolls-Royce Phantom de actual generación es un sedán que impone mucho y siempre hará que todos volteen, ahora, con estas opciones, los clientes tendrán sus unidades con mayor exclusividad.
Primeramente, el Rolls-Royce Phantom 2023 integra una nueva parrilla con una iluminación para esta zona, esto también se puede ver en el último Rolls-Royce Ghost, por lo que es una característica más moderna.
Por otra parte, también tiene la incorporación de mejoras para la iluminación de los faros delanteros, los cuales son LED.
La adición más importante para el Phantom con estas ligeras actualizaciones viene en sus rines, los cuales cuentan con un estilo muy elegante e igualmente imponente. Su diseño es de disco, recordando a los modelos clásicos de esta marca y la década de los 20.
El interior tiene detalles que cautivan
Esta clase de vehículos van enfocados a los usuarios que deseen una experiencia única de conducción o en la fila trasera. Entre los añadidos está un volante con un perfil más grueso, mejoras en la aplicación Whispers, la cual es exclusivamente para los clientes de la marca y la funcionalidad Rolls-Royce Connected.
También hay otras opciones de personalización de los asientos, con una nueva combinación de piel con tela para un estilo único y elegante.
Respecto a la motorización no hay cambio alguno, el Rolls-Royce Phantom 2023 sigue contando con el motor V12 twin turbo de 563 caballos de fuerza. Por otra parte, su precio de partida es de 460 mil dólares, lo equivalente a más de 9.2 millones de pesos.