¡DALE UN SEGUNDO AIRE A TU ALFA ROMEO!

Así es como puedes cuidar de tu Alfa Romeo al máximo, no importa el modelo

Cualquier modelo de Alfa Romeo es una inversión que vale la pena cuidar al máximo, así que si tú eres dueño de uno, esta información te interesa. Chécala.

Programa único en el segmento premium
Mantenimiento de un Alfa Romeo.Programa único en el segmento premiumCréditos: Alfa Romeo
Por
Escrito en AUTOS el

Si eres dueño de un Alfa Romeo y estás preocupado por cuidar de tu inversión a largo plazo, esta información te interesa.

Para mantener impecable cualquiera de sus modelos, la marca de Milán ha lanzado un atractivo programa de posventa de nombre Maxima Qualitá.

El programa está diseñado para cubrir todos los modelos Alfa Romeo y ofrecer una máxima protección con garantía de calidad en todos los procesos. 

De hecho, este programa de mantenimiento es el único que cuenta con una garantía por escrito.

De esta manera, todos los dueños de un Alfa Romeo podrán disponer de servicios de mantenimiento y reparación sin costo por tres años, o hasta los 90 mil kilómetros.

Maxima Qualitá cubre también la protección de llantas hasta por dos años, y el reemplazo de piezas por rotura o desgaste durante todo el periodo de la garantía.

Beneficios del programa de mantenimiento de Alfa Romeo

El programa de mantenimiento de Alfa Romeo ofrece beneficios únicos; por ejemplo, la compañía recogerá y entregará el vehículo a domicilio.

También ofrece atención inmediata, para cualquier dueño tenga que esperar no más de dos minutos en ser atendido. 

Por otro lado, si las piezas requeridas para el mantenimiento no están disponibles, el distribuidor de la marca ofrecerá al cliente un vehículo en sustitución.

Pero para garantizar al 100% el cuidado del auto, la compañía ofrece un certificado de calidad que dura 90 días a partir de las reparaciones; de esta manera el mantenimiento de un Alfa Romeo tendrá una certeza absoluta y un respaldo ante cualquier eventualidad. 

Otros beneficios del programa Maxima Qualitá

Finalmente, el programa de mantenimiento de Alfa Romeo ofrece una protección de las llantas, en caso de accidentes en el camino.

Este seguro cubre hasta dos eventos por año, y hasta dos llantas por evento. Este tipo de cobertura es único en el segmento de autos premium. 

En caso de desgaste, el cliente podrá reemplazar las balatas delanteras y traseras; rectificar el rotor del freno, e incluso cambiar las gomas del limpiaparabrisas. Todo ello sin costo.

En caso de un accidente más grave, el programa de mantenimiento ofrece asistencia vial 24/7, con una cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

Si te interesa formar parte de este programa, puedes ingresar aquí y darle a tu Alfa Romeo el segundo aire que necesita.