UNA MARCA CON IMPACTO

Porsche 911 GTS Cabriolet America, una edición especial para los Estados Unidos

Los Estados Unidos son un mercado muy importante para esta marca alemana de autos deportivos, por lo que revela al Porsche 911 GTS Cabriolet America.

Conoce al Porsche 911 GTS Cabriolet America
Porsche 911 GTS Cabriolet America.Conoce al Porsche 911 GTS Cabriolet AmericaCréditos: Porsche
Por
Escrito en AUTOS el
Porsche

El Porsche 911 es uno de los modelos deportivos más relevantes de los últimos años, siendo un referente y muestra de que los autos con estas características pueden ser prácticos y emocionantes al mismo tiempo. 

En Estados Unidos la compraventa de vehículos deportivos y de lujo ha sido muy importante, aparte de que Porsche ya tiene experiencia previa en haber sacado una edición especial con la temática de este país. 

Por lo anterior, se revela al Porsche 911 GTS Cabriolet America, una nueva edición especial que trae de nuevo la denominación America, ya que en 1952 y 1992 salieron versiones con este nombre para el Porsche 356 y 964; ahora, después de 30 años llega un modelo único para conmemorar su presencia en los Estados Unidos. 

Porsche 911 GTS Cabriolet America: un estilo muy atractivo

Porsche

El Porsche 911 GTS Cabriolet America viene con un apartado decorativo interesante, contando con una carrocería en color azul y con detalles en blanco para los costados, dando como resultado una combinación que funciona y es atractiva. 

Como se trata de la versión GTS Cabriolet, viene con características completas en cuestión de equipamiento, destacando todavía más al contar con un estilo abierto y glamuroso. 

Algo que se destaca del Porsche 911 GTS Cabriolet America son sus rines en color blanco y con líneas en rojo, haciéndolo todavía más especial; mientras que en el interior viene con costuras en el mismo color rojo para dar un ambiente deportivo y clásico.

Porsche 911 GTS Cabriolet America: Especificaciones y precio

Porsche

El Porsche 911 GTS Cabriolet America viene con un motor 6 cilindros twin turbo de 3.0 litros que es capaz de generar 473 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque; esta configuración se complementa de tracción trasera y transmisión manual de 7 velocidades. 

Contará con algunas adiciones, como el sistema Porsche Active Suspension Management, frenos de alto desempeño y paquete Sport Chrono. 

Solamente se harán 115 unidades del Porsche 911 Cabriolet America, que 100 irán para los Estados Unidos y 15 para Canadá; mientras que su precio es de 186,370 dólares, lo equivalente a más de 3.8 millones de pesos mexicanos.