El impacto del Porsche 911 y sus diferentes generaciones ha sido más que grande en toda la industria automotriz, ganando muchos entusiastas a nivel mundial y no solo eso, también marcas como Singer Vehicle Design que se dedican a la modificación y modelos completamente personalizados.
Ahora, se muestra el diseño final del Singer Turbo Study Reimagined, un modelo que previamente fue mostrado a inicios de año, pero que ya se hará realidad para una de las versiones más radicales de su gama.
Es importante tomar en cuenta que Singer Vehicle Design es una marca de Estados Unidos, la cual se dedica exclusivamente a dar autos que están inspirados en el Porsche 911 de generaciones clásicas, en este caso, haciendo un modelo que está hecho sobre la versión 964 de 1989.
Te podría interesar
Una reimaginación radical
Este Singer Turbo Study Reimagined viene con un estilo que no solamente es clásico y deportivo, también imponente al contar con elementos que ensanchan la carrocería, una característica que ha hecho resaltar a los modelos de Singer Vehicle Design.
Debido a sus prestaciones, viene con mejoras aerodinámicas y de refrigeración para el motor, una elegante tonalidad en color blanco con detalles en verde menta y lo mejor de todo es que toda la carrocería está hecha en fibra de carbono.
El interior del Singer Turbo Study Reimagined también es muy exclusivo, con asientos tapizados en fibra de carbono, piel, inserciones en tela para su estilo clásico y emblemas muy especiales, manteniendo la esencia de los Porsche 911 clásicos.
Especificaciones del Singer Turbo Study Reimagined
El diseño también se tiene que complementar por una maquinaria ejemplar, y por ello, el Singer Turbo Study Reimagined viene con un motor 6 cilindros twin turbo de 3.8 litros que genera 450 caballos de fuerza, tracción trasera y transmisión manual; aunque de manera opcional se podrá expandir a 510 caballos de fuerza y agregar tracción integral.
Sus precios no fueron revelados, sin embargo, Singer Vehicle Design agregó que ya hay 70 reservaciones para este modelo.
Normalmente, un vehículo de Singer inicia en 475 mil dólares, lo equivalente a cerca de 9.6 millones de pesos mexicanos.