Actualmente, los precios de los autos se ha disparado a nivel mundial, siendo más costosos y que solo sea accesible para unos cuantos, sin embargo, hay usuarios que se salen con la suya y hacen creaciones muy detalladas; en esta ocasión, un dueño de un sedán de lujo lo convirtió a un Audi R8 y luce muy parecido al modelo de verdad.
Un clon perfecto del R8
El Audi R8 es un auto que sigue siendo muy relevante para el segmento de los superdeportivos, ya que lamentablemente tiene los días contados, pero es uno de los autos que cuenta con un motor V10.
Desde su primera generación se consolidó como un referente en sus prestaciones, aparte de que se hizo todavía más famoso al salir en la primera entrega de Iron Man.
Sin embargo, hay gente que quiere tener un vehículo superdeportivo a como de lugar y este dueño de un Audi A4 hizo modificaciones extensivas para hacerlo pasar por un Audi R8, afortunadamente, el resultado es más que impresionante.
El dueño es una persona que ya tiene experiencia en la modificación de vehículos, ya que antes trabajó en una minivan Toyota Previa, al integrarle una defensa de BMW X5 de generaciones pasadas y el resultado es un tanto interesante.
Años de trabajo
Para lograr esta copia del Audi R8 se necesitaron de 5 años, ya que el usuario tomó partes dañadas de los modelos que estaban chocados; aunque hubo algunas que fueron costosas, como el caso de los faros de iluminación LED, pero se las ingenió haciendo sus propias partes.
También hizo uso de las tecnologías de impresión en 3D e incluso hizo un guiño cómico en la parte del motor, poniendo un cobertor que simula al bloque V10, pero en realidad hay un juguete con una bola con un hámster.
Este clon está pensado como burla y generar diversas reacciones, sin embargo, no deja de ser impresionante en cómo se parece al R8 de verdad.