Porsche es una marca que ofrece gran cantidad de opciones de personalización para sus vehículos, sin embargo, hay usuarios que todavía quieren llegar más lejos y convertir sus modelos en algo único, como el caso de este 911.
El color más oscuro del mundo es el Musou Black, una totalidad en negro que sin duda alguna es la más profunda y opaca que se puede encontrar en toda la paleta de colores, con una capacidad de absorber el 99.4% de la luz.
El garage especializado en modificaciones y pintura Pit One Customs de Japón decidió hacer un experimento muy especial, incorporándole este color a un Porsche 911 Turbo y que, sin duda alguna, destaca completamente.
Una pintura muy costosa
El color Musou Black ya tiene años de ser vendido por algunas tiendas especializadas en pinturas, aunque debido a sus propiedades no es precisamente económico; una sola botella de 100 mililitros cuesta 18 dólares, lo equivalente a cerca de 360 pesos mexicanos, por lo que pintar a este modelo fue toda una travesía.
Algo interesante es que este no es el único vehículo con estas propiedades, ya que en septiembre de 2019 una BMW X6 de última generación fue mostrada con el color Vantablack, el cual también absorbe la luz, pero no tanto como la tonalidad Musou Black.
El proceso de pintura se inmortalizó en un video del canal de Youtube de Pit One Customs, el cual tiene más de 60 mil suscriptores y se dedica a crear contenido de las modificaciones de autos en este taller.
Un Porsche 911 muy llamativo
Después de todo el extensivo proceso de pintura, el encargado de Pit One Customs se dio a la tarea de llevarlo por las iluminadas calles de Tokio en la noche, donde se puede apreciar cómo este vehículo absorbe la luz.
Por lo anterior, captó la atención de los peatones del área por cómo luce y que no lo podemos negar, este Porsche 911 se ve muy elegante e imponente con esta tonalidad, dando un efecto visual muy peculiar.