La industria automotriz en general puede dar muchas sorpresas y vueltas, por lo que algunas marcas que ya fueron dadas por muertas regresan; ahora es el turno de Smart, la cual dejó de funcionar en 2019, pero inmediatamente captó la atención de Geely, por lo que revelan las primeras imágenes de la versión radical de su SUV eléctrica.
Con toda la experiencia de Brabus
La Smart #1 es una camioneta eléctrica que originalmente fue revelada a inicios de este año, contando con un diseño muy parecido al concepto que fue mostrado el año pasado durante el Auto Show de Múnich.
Sin embargo, las SUV eléctricas también pueden ser divertidas, por lo que se revela esta edición completamente mejorada por Brabus, por lo que sigue contando con ese ADN de Brabus de los modelos deportivos que previamente ha revelado.
Te podría interesar
La Smart #1 by Brabus cuenta con un estilo más atractivo, integrando una carrocería bitono con elementos en rojo y tonalidad en gris, por lo que inmediatamente resalta; aparte de que añade un pequeño spoiler para la parte trasera.
También cuenta con otras adiciones, como unos rines deportivos de 19 pulgadas y acabados en rojo para la cabina, por lo que luce muy acorde a lo que hay en el exterior; afortunadamente, las mejoras no acaban ahí.
Un extra de potencia
De momento, esto no ha sido confirmado, ya que la Smart #1 by Brabus no se ha presentado, pero varios rumores del medio especializado Motor1 indican que es muy probable que cuente con una tracción integral para las 4 ruedas, aparte de una potencia cercana a los 400 caballos de fuerza.
Sin lugar a dudas, sería un aumento considerable de potencia, porque el modelo convencional cuenta con una potencia de 268 caballos de fuerza.
Aunque no todas son buenas noticias, ya que es muy probable que esta versión de Brabus solo sea para China, pero podría llegar a otras regiones del mundo como Europa si logra un buen nivel de ventas.