Si se busca un vehículo nuevo y sobre todo de lujo, las listas de espera se están extendiendo considerablemente, por lo que si quieres una SUV, tendrás que esperar varios meses e incluso, más de un año; sin embargo, el mercado de segunda mano siempre tiene opciones y estas son las mejores camionetas deportivas.
¿Cuáles son las mejores camionetas deportivas usadas?
Primeramente, estas son las opciones que debes de considerar, aunque sus precios por el estado actual de la industria podrían no ser tan reducidos; de todas maneras, cumplen en todo sentido:
- Porsche Cayenne
- BMW X5
- Audi Q7
- Land Rover Range Rover Sport
- Porsche Macan
También puede haber otras opciones, sin embargo, estas camionetas durante sus generaciones han resaltado por sus prestaciones; no olvides el tema de su estado y la seguridad cuando encuentres la camioneta perfecta para que no caigas en un fraude.
Porsche Cayenne
Sin lugar a dudas, la Porsche Cayenne es una opción que destaca por su exclusividad, potencia y sensaciones de conducción, por lo que usada es una SUV interesante y que impone.
En los portales prestigiosos de autos la podrás encontrar con un precio desde 179,000 pesos mexicanos para sus primeras generaciones hasta más de 3 millones de pesos para los modelos recientes.
BMW X5
Desde su primera generación, la BMW X5 se ha consolidado como una camioneta imponente y completa, sobre todo en sus versiones M, donde la deportividad se eleva al máximo.
Sus precios van desde 110,000 pesos para sus primeras generaciones hasta más de 2.5 millones de pesos para versiones recientes y más deportivas.
Audi Q7
La marca de los 4 aros tiene presencia en esta categoría de camionetas deportivas usadas, donde la Audi Q7 se ha consolidado como una opción no solo emocionante, también familiar por su distribución de espacio para 7 pasajeros.
Dependiendo de la generación elegida y que se busca, su costo va desde los 220,000 hasta más de 1.5 millones de pesos mexicanos para sus versiones completas y recientes.
Land Rover Range Rover Sport
Land Rover no solo tiene opciones deportivas, también todoterreno para los que desean el máximo nivel de versatilidad; la Range Rover Sport en sus diferentes generaciones ha destacado por ser muy equilibrada.
En las primeras generaciones, su precio de segunda mano es desde 239,000 pesos hasta 2 millones de pesos mexicanos para las versiones 2022 y más deportivas en equipamiento.
Porsche Macan
En comparación a los modelos anteriores, la Porsche Macan es una opción más reciente, pero que se ha consolidado muy bien al ser la camioneta deportiva de entrada para la marca alemana.
De momento, sigue en una primera generación, la cual sigue destacando en cuestión de diseño y prestaciones; usada se puede encontrar 700,000 hasta más de 1.5 millones de pesos mexicanos para las opciones equipadas y recientes.