AUTOS DE PORSCHE

Este Porsche 718 Cayman GT4 es único, conoce al Tribute to 906

Hay ediciones únicas para algunos vehículos y ahora es el turno del deportivo compacto Porsche 718 Cayman GT4, el cual estrena una versión uno de uno.

Este Porsche 718 es único en su tipo
Porsche 718 Cayman GT4 Tribute to 906.Este Porsche 718 es único en su tipoCréditos: Porsche
Por
Escrito en AUTOS el

En el deporte del automovilismo hay carreras emblemáticas, sobre todo las de resistencia de décadas pasadas, los pilotos no solo demostraban sus hazañas en autos más radicales, también eran épocas donde el riesgo era mucho mayor; en esta ocasión, el Porsche 718 Cayman GT4 Tribute to 906 conmemora una carrera en Japón. 

Hecho por Porsche de Japón

Porsche

Países como Japón no solo tienen modelos y segmentos exclusivos como los Kei Cars, también hay ediciones especiales pensadas solo para esa región por parte de las marcas de lujo. 

Porsche se dio a la tarea de hacer este modelo de edición especial para exhibición, ya que se confirma que no se pondrá a la venta, por lo que esto lo hace más especial para la marca. 

El Porsche 718 Cayman GT4 Tribute to 906 hace un homenaje muy especial al Porsche 906 de carreras de la década de los 60, el cual compitió en el Grand Prix de Japón de 1967 del campeonato de resistencia de esa región. 

Por lo anterior, este Porsche 718 GT4 cuenta con una tonalidad crema con elementos en naranja y en gris, dando un contraste interesante, aparte de todo, tiene algunos emblemas con forma de trébol, el número 8 en puertas y cofre. 

Por dentro, se añaden igualmente algunos emblemas de edición especial con el circuito Fuji en los asientos y costuras en color rojo que contrastan muy bien. 

Desempeño que remite al pasado

Porsche

Las especificaciones del Porsche 718 Cayman GT4 Tribute to GT4 son las mismas que se encuentran en el GT4 convencional, llevando un 6 cilindros bóxer de 4.0 litros que da un total de 420 caballos de fuerza y 309 libras-pie de torque, aparte de que lleva una transmisión manual para los más puristas.

Como lo mencionamos previamente, no tiene un costo como tal, por lo que es un auto especial para la misma colección de la marca. 

Sin embargo, se podrá apreciar en el Porsche Experience Center de Tokio a partir del 31 de agosto, por lo que es una pieza de colección para la compañía alemana que solo será para esa región.