Actualmente, el mercado de segunda mano se va consolidando como una opción más viable frente a la escasez de componentes y las grandes listas de espera; por ello, te listamos los mejores coupés de lujo deportivos que puedes comprar usados.
Como se trata de vehículos de segunda mano, es importante que no dejes de lado el tema de su mantenimiento y cuestiones que haya que arreglar, esto para que funcione adecuadamente.
Por otra parte, no olvides el de extremar precauciones cuando se trata de comprar un auto usado, por lo que te recomendamos que optes por plataformas consolidadas y con vendedores de prestigio.
Estos son los mejores coupés de lujo deportivos que puedes comprar usados:
Audi TT
Desde su primera generación de 1998, el Audi TT se ha consolidado como una opción de entrada para este segmento, pero completo en todo sentido; aparte de que ya es un ícono para la marca de los 4 aros.
Este coupé de lujo lo podrás encontrar en un rango de precios desde 200 mil pesos hasta más de 1.2 millones de pesos mexicanos para variantes recientes y equipadas, por lo que sigue siendo una opción vigente por sus líneas imponentes.
BMW Serie 2
Hasta la fecha, el BMW Serie 2 es otro coupé que ha resaltado por su precio competitivo, prestaciones y sobre todo, el apartado de manejo; el cual está completamente pensado para los puristas.
Su precio oscila desde 335,000 hasta más de 900 mil pesos mexicanos, ya sea para las versiones M2 o la más reciente generación, por lo que es otro de los autos para que consideres.
Clase C Coupé
También hay modelos para los que desean algo más extenso en tamaño y con elementos más exclusivos para el interior, donde el Mercedes-Benz Clase C resalta.
El Mercedes-Benz Clase C Coupé incorpora líneas más imponentes y su carrocería es de mayor tamaño, aparte de que ofrece una gran experiencia; su rango de costos es desde 250 mil hasta cerca de 1.2 millones de pesos mexicanos para las versiones AMG.
BMW Serie 4 / Serie 3 Coupé
Está el BMW Serie 4 (o Serie 3 para generaciones anteriores), el cual también tiene un tamaño más extenso y entre sus versiones ha ofrecido de las mejores características en sensaciones de conducción.
En diversas plataformas podrás encontrar al BMW Serie 3 con un precio de partida desde 310 mil pesos mexicanos; mientras que el Serie 4 inicia en 370 mil pesos mexicanos.
Audi A5
La marca de los 4 aros tiene al Audi A5, el cual en su primera generación sigue resaltando por su diseño y tecnologías para el interior; como es de esperarse, lo mejor está en opciones más recientes.
Los precios en el mercado de segunda mano van de los 240 mil hasta más de 1.2 millones de pesos mexicanos para modelos de años recientes y versiones equipadas RS5, ofreciendo el máximo nivel de deportividad y desempeño.