Main logo
AUTOS DEPORTIVOS

Los mejores autos deportivos por menos de 500 mil pesos

Todos los modelos nuevos han incrementado de precio, así que te mostramos los verdaderos autos deportivos nuevos o usados por menos de 500 mil pesos.

Mejores deportivos por menos de 500 mil pesos.Estos son los autos deportivos por menos de 500 mil pesos mexicanosCréditos: Ford
Por
Escrito en AUTOS el

Problemáticas como la escasez de componente sigue poniendo a toda la industria automotriz en jaque, por ello, la búsqueda de autos nuevos y usados ha incrementado, generando aumentos en sus precios; sin embargo, siempre hay opciones y modelos que puedes encontrar que no dejan de ser divertidos, por ello, estos son los autos verdaderamente deportivos por menos de 500 mil pesos.

Antes que nada, es importante tomar en consideración que en este listado hay solo un vehículo que puedes comprar nuevo, y los restantes son de segunda mano, ya que el costo de estos autos nuevos ha incrementado considerablemente y de plano, 2 de ellos ya se encuentra descontinuado.

Recuerda que si quieres comprar un auto usado, considera el tema de la seguridad ante todo, al igual que sus reparaciones, regularización y mantenimiento dentro de tu presupuesto.

A continuación, te mostramos los mejores autos deportivos por menos de 500 mil pesos:

Mazda MX-5

Mazda MX-5
Mazda

El Mazda MX-5 es un modelo convertible que ha resaltado en sus generaciones y afortunadamente nuevo sigue siendo de las opciones económicas para tomar en consideración. 

Para 2022 tiene un precio de partida desde 450,900 pesos mexicanos, contando con un motor que genera 181 caballos de fuerza, tracción trasera, aparte de llevar una carrocería convertible y que destaca por su deportividad; de segunda mano, el rango de precios va desde 235,000 pesos.

Volkswagen Golf GTI

Volkswagen GTI
Volkswagen

Nadie lo puede negar, el Volkswagen Golf GTI es todo un ícono de los hatchback deportivos y el cual se dejó de comercializar en México en 2021 con una edición especial que elevaba el nivel de deportividad y estilo radical.

Afortunadamente, lo podrás encontrar de segunda mano, con precios desde 140,000 pesos mexicanos para modelos de finales de los 90 en excelentes condiciones; uno de 2018 te podría costar cerca de 490,000 pesos mexicanos, siendo una opción reciente y de alto desempeño. 

Ford Mustang

Ford Mustang
Ford

El Ford Mustang es un modelo que ha incrementado fuertemente de precio, sin embargo, en las opciones usadas se pueden encontrar económicos, aparte de que sí es uno de los autos más deportivos.

Desde 100,000 pesos mexicanos podrías comprar uno de finales de los 90 en excelentes condiciones y desde 400 mil pesos mexicanos para uno de 2015, el cual sigue siendo de la última generación.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro
Chevrolet

Está el Chevrolet Camaro, el cual también es un referente por diseño; las generaciones pasadas no se quedan atrás, por lo que es un auto que sigue resaltando por sus prestaciones. 

Si lo deseas usado, encontrarás unos de 2014 en excelente estado desde 250 mil pesos mexicanos, por lo que este Muscle Car de Estados Unidos es uno de los que debes de considerar.

Nissan 370Z

Nissan 370Z
Nissan

El Nissan 370Z es un auto que ya está descontinuado, pero también es uno de los más deportivos para comprar, sobre todo por su motor, transmisión manual y tracción trasera, siendo de lo más emocionante para manejar.

Su rango de precios de segunda mano inicia en 444,000 pesos mexicanos para uno de 2015, por lo que hasta eso es reciente conforme a la última generación en la que salió y sin duda alguna, destacará en las calles por su estilo coupé.