Cuando se trata de sedanes de lujo, siempre se puede ir al máximo y las marcas como Brabus siempre tienen sorpresas para los modelos de Mercedes-Benz, en este caso, mejorando considerablemente al Maybach Clase S en desempeño y prestaciones, por lo que se hace todavía más radical.
Actualmente, el sedán más completo de Mercedes-Benz es el Clase S en su variante Maybach, la cual mejora el nivel de exclusividad en todo sentido, sin embargo, ahora se hace mucho más potente.
Brabus Masterpiece 600, el nuevo sedán tope
El nombre de este modelo es Masterpiece 600 y esta compañía no solo hace más elegante e imponente al sedán, también lo hace parecer como una gran fortaleza de 4 ruedas gracias a sus diversos elementos oscuros.
Te podría interesar
Algunas de las características que resaltan en este sedán de ultralujo es la parrilla imponente, entradas de aire más definidas para las defensas, rines en gris de 22 pulgadas con llantas Pirelli de alto desempeño; así como un difusor prominente en la zona trasera.
Por dentro, el Brabus Masterpiece 600 se podrá personalizar de incontables maneras y con más materiales de alta calidad, por lo que el dinero solo dictará el límite del nivel de personalización como las tonalidades, acabados y tecnologías de confort para ambas filas.
Potencia para entusiastas y los que se quieren relajar
Lo importante del Brabus Masterpiece 600 también se encuentra en la motorización, llevando un V8 twin turbo de 4.0 litros que genera un total de 591 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque.
Gracias a las características previamente mencionadas, puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos; una cifra muy destacable, ya que hay que considerar su peso por todo el lujo incluido.
Este tipo de modelos solo están enfocados para algunas regiones del mundo como Estados Unidos o Europa, por lo que no creemos que llegaremos a ver uno en México; sin embargo, el Mercedes-Maybach Clase S en su versión convencional tiene un precio de 5.3 millones de pesos mexicanos.