Main logo
CAMIONETAS ELÉCTRICAS

Polestar 3, se revela un nuevo avance de la nueva SUV eléctrica familiar

La categoría de las camionetas eléctricas tendrá la adición de la Polestar 3, y como es un producto muy importante, la marca revela un adelanto.

Polestar 3.Este es el adalento de la Polestar 3Créditos: Polestar
Por
Escrito en AUTOS el

Actualmente, solo algunas marcas están generando un gran impacto en el segmento de autos eléctricos y una de ellas es Polestar, la cual ha resaltado por llevar un estilo minimalista, pero con líneas futuristas e incluso, elementos deportivos en el Polestar 2; sin embargo, la camioneta electrificada Polestar 3 será revelada en octubre. 

No es novedad que la categoría de las SUV eléctricas sigue siendo una tendencia muy importante para la industria automotriz y por ello, Polestar quiere marcar la diferencia con la Polestar 3, la cual apuntará para ser una opción muy exitosa en ventas. 

Una presentación con muy altas expectativas

Costado de la Polestar 3
Polestar

La marca confirma que revelará a la Polestar 3 en su versión final de producción el próximo 12 de octubre, por lo que solo quedan unos cuantos días para verla en su forma de versión de producción final. 

En una de las imágenes reveladas por la marca, se muestra parte de la zona trasera, donde se puede apreciar un diseño aerodinámico y deportivo, así como unas calaveras de iluminación LED que van por toda la parte posterior. 

También integra defensas y pasos de rueda en plástico para que luzca más aventurera; igualmente, se resalta un techo panorámico, rines bitono de gran tamaño y se confirma que llevará suspensión de aire para mayor confort durante los traslados. 

Algunos datos confirmados de su motorización

Parte trasera del Polestar 3
Polestar

La Polestar 3 también resaltará por sus prestaciones, incorporando 2 motores eléctricos que generarían hasta 510 caballos de fuerza y 671 libras-pie de torque entre sus diferentes versiones por anunciar. 

Algo interesante es que Polestar promete que esta SUV eléctrica también contará con sensaciones de conducción deportivas, por lo que podría ser una alternativa más completa frente a otras opciones como la Tesla Model X que ya es una gran referente dentro de la categoría. 

Otro dato confirmado es que se espera que de autonomía de hasta 600 kilómetros por carga y su producción será en Estados Unidos y China.