Los conceptos también nos pueden recordar al pasado y Porsche es una marca que ya tiene experiencia en esto, ahora revelando al Vision 357, un homenaje especial para conmemorar los 75 años como compañía de vehículos y al mítico Porsche 356, uno de sus primeros modelos, el cual estuvo presente de 1948 hasta 1965, siendo un pilar para la historia de la marca de autos deportivos.
Este es solo un concepto, sin embargo, con el Porsche Vision 357 es un vistazo de cómo sería la interpretación de un 356 en esta época; lo mejor de todo es que no se pierden las líneas clásicas de la marca, por lo que luce clásico, pero también futurista por diversos elementos en la carrocería.
Por otra parte, Porsche es una marca que está celebrando 75 años de historia, ya que hasta la fecha es una de las marcas de autos deportivos más importantes de toda la industria automotriz.
Te podría interesar
No lo negamos, este es un concepto que nos gustaría hacerse realidad
El Porsche Vision 357 es un concepto minimalista, pero también deportivo, ya que cuenta con elementos futuristas que sí vemos que se aplicarán dentro de algunos años, como unos faros de iluminación LED que se ubican detrás de algunas perforaciones en la carrocería.
Por otra parte, los espejos a los costados están reemplazados por cámaras y también hay diversos elementos aerodinámicos por todas partes, como en las defensas delanteras, cobertores de los rines de 20 pulgadas y en general, todo el enfoque de diseño para la carrocería, ya que sí nos remite al Porsche 356 original, pero más afinado.
Como es de esperarse, por dentro no hay detalles, pero la carrocería de este Porsche lleva una pintura especial en color gris, aparte de que se añaden diversas estampas decorativas con el número 75 y 357 para otras zonas como las defensas. Para la parte trasera también se resaltan 2 salidas de escape y calaveras LED de corte minimalista y varias líneas de decoración.
Un concepto con alma de Porsche 718 Cayman GTS
Para lograr este concepto de auto deportivo se empleó un Porsche 718 Cayman GTS; hay una motorización como la del Cayman GTS, la cual consiste en un 6 cilindros de 4.0 litros con 493 caballos de fuerza.
Algo interesante es que el Porsche Vision 357 contaría con cambios para el motor, esto para que pueda incorporar los combustibles sintéticos en los que se encuentra trabajando la marca.