Actualmente, los autos clásicos y deportivos de hace décadas siguen siendo muy cotizados en el mercado de segunda mano, por lo que hay modelos que llegan a subastas y se llegan a vender en millones de dólares, aunque no conocemos todo el proceso que hay detrás para que capten la atención de los millonarios. Ve cómo preparan este Ferrari F40 antes de venderlo, y todo quedó inmortalizado en un video.
El Ferrari F40 es uno de los autos deportivos más icónicos de los ochenta y noventa, siendo un parteaguas para la marca italiana, al ser un vehículo especial en diseño y especificaciones. Gracias a lo anterior, en las subastas llega a ser un modelo que es muy costoso.
Ahora, un video publicado por el canal de Youtube, cuyo nombre es I AM Detailing, el cual pertenece a un lugar especializado para el tratamiento de estos vehículos se puede ver cómo es que cuidan a este Ferrari, incluyendo la corrección de la pintura, restauración de diversas zonas, lavado profundo, encerada y otros cuidados como al exterior e interior.
Te podría interesar
Un Ferrari F40 más que especial
Este Ferrari F40 fue subastado durante un evento de la icónica casa de subastas RM Sotheby's, donde llegó al precio de 2.1 millones de dólares, lo que se traduce en más de 42 millones de pesos.
Como este auto deportivo necesitaba estar en excelentes condiciones para estar presentable en la subasta, este tipo de cuidados son en los lugares especializados y de prestigio, esto para no arruinar elementos como la pintura y que todo esto afecte a su valor.
Como es de esperarse, se puede ver en el video cómo todo el proceso fue con cuidado y completamente sobre control, ya que este Ferrari también se encuentra en excelentes condiciones mecánicas y con poco kilometraje, al contar con 19,697 kilómetros registrados.
El resultado es impecable en todo sentido
Después de 24 minutos de video, se puede ver cómo es que este Ferrari F40 quedó excelente y bonito, brillando completamente, por lo que no dudamos las razones del millonario para comprarlo por más de 40 millones de pesos.
Como lo mencionamos previamente, este auto deportivo es todo un ícono hasta la fecha, contando con un motor V8 twin turbo de 2.9 litros que logra 471 caballos de fuerza.