Harley-Davidson es una de las marcas de motocicletas más populares en todo el mundo. Esto se debe a su gran historia que comenzó en la década de 1900 y la herencia que han tenido respecto a la fabricación de motos estilo norteamericano.
El diseño de las Harley-Davidson ha sido algo muy característico de la compañía, presentando chasis pesados y motores V-Twin, por lo que fácilmente son reconocibles en las calles y carreteras.
De esta forma, Harley-Davidson ha creado una gran comunidad en distintas partes del mundo. Además, es común la organización de eventos y rodadas en motocicleta por parte de estos amantes del motociclismo y de la marca estadounidense.
Te podría interesar
Pero el sueño que muchos aficionados de estas motocicletas llegan a tener, definitivamente es algún día poder visitar el museo de Harley-Davidson, donde se puede admirar la cultura de estas motos.
Este es el museo de Harley-Davidson
Oficialmente llamado Harley-Davidson Museum, se localiza en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. En este sitio creado para los seguidores de esta marca que conserva el motociclismo antiguo, se puede saber sobre el desarrollo que ha tenido el fabricante desde 1903, año en que comenzó su historia.
Además, es importante recalcar que, por la contribución que Harley-Davidson le ha hecho al mundo motero y la cultura popular, definitivamente es un lugar para todas las personas interesadas en saber sobre estos vehículos de dos ruedas.
En el Harley-Davidson Museum hay exhibiciones de motos históricas, artefactos relacionados con distintos modelos de la compañía y exposiciones interactivas, entre otras cosas.
También, en este sitio hay tiendas donde es posible comprar motos, una experience gallery y un edificio donde se organizan eventos durante todo el año.
Como lo explica la marca en su página oficial, en este sitio se "vive un viaje épico a través del tiempo".