AUTOS MODIFICADOS

Dodge Charger 1969 Tusk modificado por Ringbrothers logra 1,000 caballos de fuerza

El Dodge Charger de 1969 es un modelo icónico dentro de la categoría y ahora la empresa Ringbrothers revela uno que modificó que viene con mucha potencia.

Este Dodge modificado logra 1,000 hp
Charger de 1969.Este Dodge modificado logra 1,000 hpCréditos: Dodge
Escrito en AUTOS el

El segmento de Muscle Cars tiene diversos íconos y ninguno como el Charger de 1969, siendo un referente en cuestión de prestaciones y dentro de la comunidad de entusiastas. Ahora la compañía Ringbrothers revela uno profundamente modificado. 

Este modelo cuenta con el radical bloque V8 de denominación Hellephant, el cual también ha tenido una gran cantidad de cambios para dar ese nivel de potencia.

Lo interesante de este Dodge es que será llevado al SEMA Show de Las Vegas de este año, por lo que será un gran atractivo.

Dodge Charger Tusk de Ringbrothers, diseño exterior y equipamiento interior

Dodge

Este Charger viene con un estilo radical por sus modificaciones, integrando una tonalidad especial en color negro, complementada por detalles en color dorado como en techo y parte trasera. 

Por otra parte, viene con faros, rines dorados de gran tamaño que verdaderamente resaltan. También hay diferentes adiciones hechas en fibras de carbono, y los rines son de la marca HRE.

Algo que igualmente importa de este modelo viene en el interior, con un gran nivel de personalización que incluye materiales de la mejor calidad, el volante está hecho en fibra de carbono así como hay asientos con costuras en piel en patrón de cuadrados.

Dodge Charger Tusk de Ringbrothers, motor

Dodge

Lo más interesante de este Dodge viene en sus especificaciones, que consiste en el V8 Hellephant de 6.2 litros que es supercargado, con 1,000 caballos de fuerza y 950 libras-pie de torque, complementándose y como es debido, de una transmisión manual. 

Es difícil de ponerle un precio a este modelo, sin embargo, ya va para ser uno de los Muscle Cars más radicales del SEMA Show de Las Vegas. Aunque si calculamos, no nos debería de sorprender que sea de varios miles o incluso, millones de dólares.