El segmento de SUVs ha captado mucho más la atención de los clientes mexicanos, ya que hay opciones de mejores prestaciones y tecnologías, así como de precios competitivos.
Nissan es una marca que en México es de las mejores posicionadas y sus camionetas baratas también son de las opciones más elegidas, tan solo hay que verlas en las calles.
Algo interesante es que en este listado tenemos de tamaño subcompacto, una híbrida y compacta, por lo que hay algo para aquellos que tengan diferentes rangos de presupuesto.
Te podría interesar
¿Cuáles son las 3 SUVs más baratas de Nissan en México?
Estas son las 3 SUVs más baratas que tiene la marca, así como su respectivo rango de precios:
- Nissan Kicks: Desde 410,900 hasta 511,900 pesos mexicanos
- Nissan Kicks e-Power: Desde 572,900 hasta 611,900 pesos mexicanos
- Nissan X-Trail: Desde 630,900 hasta 760,900 pesos mexicanos
Como se puede ver, ninguna pasa de los 800 mil pesos mexicanos y la X-Trail es una opción de tamaño compacto que tiene poco que estrenó nueva generación, ya integrando las últimas tecnologías de la marca.
Por otra parte, el producto de entrada es la Kicks, que es de tamaño subcompacto, pero que en todas las versiones ya cuenta con 6 bolsas de aire, distribución electrónica de frenado y asistente de frenado. Su motorización consiste en un 4 cilindros de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza y transmisión manual o automática CVT.
Por otra parte está la Kicks e-Power, su opción híbrida que cuenta con tecnología, de acuerdo a Nissan, puede lograr un rendimiento combinado de hasta 23.3 km/l, así como hasta 900 kilómetros de eficiencia, gracias al motor y tecnologías híbridas.
La X-Trail también cuenta con versión e-Power, pero esa ya tiene un precio desde 854,900 hasta 943,900 pesos mexicanos.