VIDEOS DE HIPERAUTOS

VIDEO: Imperdible, así luce el Bugatti Chiron Profilée por las calles de París

El internet siempre nos da videos increíbles de hiperautos y ahora se viralizó un Bugatti Chiron Profilée paseando por las hermosas calles de París.

El Bugatti Chiron Profilée fue visto en París
Bugatti Chiron Profilée.El Bugatti Chiron Profilée fue visto en ParísCréditos: RM Sotheby's
Escrito en AUTOS el

El Bugatti Chiron Profilée es uno de los hiperautos más costosos de los últimos años, ya que aparte sólo hay uno en todo el mundo, recientemente se acaba de vender en 10.8 millones de dólares, lo equivalente a más de 200 millones de pesos mexicanos. Antes de su histórica subasta hecha por RM Sotheby's, fue captado en video por las calles de París, siendo todo un sueño para los espectadores. 

Ver un hypercar en la calle siempre es interesante y nos puede dejar asombrados por varias horas, porque ahí es cuando vemos las razones por las que esos autos cuestan millones de dólares. Lo mejor de todo, es que este Bugatti Chiron Profilée tampoco es la excepción. 

El canal de Youtube de nombre TFJJ, el cual se especializa en avistamientos de superdeportivos, registró a este Bugatti, que inmediatamente captó la atención de la gente, ya que no es cualquier Chiron

Un único modelo para Bugatti

El Bugatti Chiron Profilée de momento es el más especial de la marca, ya que como lo mencionamos previamente, sólo se hizo una unidad y fue creado de manera personalizada para ser un intermedio entre un Chiron normal y su versión Pur Sport, la cual es la más radical. 

Al exterior sin duda alguna resalta del resto de Chirons que hay por todo el mundo, al contar con una carrocería bitono, rines oscuros, y un alerón de forma de cola de pato, haciéndolo muy especial y elegante. 

En el video se puede apreciar cómo este hiperauto estuvo en algunas locaciones icónicas de París, por lo que estuvo ahí para alguna sesión de fotos antes de su subasta. 

Especial y muy, pero muy caro

RM Sotheby's

El Bugatti Chiron Profilée cuenta con un motor W16 Quad Turbo de 8.0 litros que es capaz de lograr 1.476 caballos de fuerza, logrando una velocidad máxima de 380 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.3 segundos. 

Esta versión como tal no es especial por su motorización, que sí es de lo más radical, más bien es por su diseño exterior. 

Ahora acaba de hacer historia, ya que se vendió por 10.8 millones de dólares, lo que significa que costó más de 200 millones de pesos, marcando un récord especial al ser una subasta organizada por la mítica casa de subastas RM Sotheby's