El segmento de los autos deportivos en ocasiones tiene modelos que llegan a costar mucho dinero y uno de ellos es el BMW 3.0 CSL, el cual está basado en el M4 más reciente, pero incorpora elementos únicos que solo serán para los coleccionistas más entusiastas de esta marca alemana. Ya se venderá una unidad en España y su precio sería muy elevado, siendo probablemente el BMW más caro de toda la historia.
Sin lugar este BMW 3.0 CSL se consolida como uno de los autos deportivos más especiales y únicos de los últimos años, ya que es una edición especial que nos recuerda al modelo original de la década de los 70, así como un concepto de 2015 denominado como Hommage Concept.
Este BMW desde hace tiempo no se revelaba su precio, pero ya había unos cuantos rumores que indicaban que sería muy costoso y ahora se estima que podría costar más de 860 mil dólares, esto porque será subastado en España.
Te podría interesar
El BMW más caro de la historia
Todavía no se vende este auto deportivo, pero será la unidad 41/50 y la agencia encargada en la venta de este modelo será organizada por BMW Ibérica y otra empresa denominada como Soulauto Inversiones.
Lo radical de todo esto es que si se llega al precio de los 860 mil dólares, será más o menos lo equivalente a más de 17.2 millones de pesos mexicanos, siendo una subasta multimillonaria y que marcará historia.
Los usuarios que estén interesados en el BMW 3.0 CSL tendrán que registrarse en una plataforma especial, y de momento, ya inició la fase de subasta, la cual tendrá un rango de tiempo de 2 semanas.
Su precio será revelado en 2 semanas
El costo de este auto deportivo especial de BMW sería revelado el 28 de febrero, por lo que no dudamos que acabe superando la cifra estimada de los 17.2 millones de pesos al final.
Una buena noticia es que parte de lo recaudado del BMW 3.0 CSL será destinado a una causa de beneficencia. Conocer si su precio está justificado o no es complicado, pero es el 6 cilindros más potente de la marca, generando 560 caballos de fuerza, aparte de que tiene un estilo clásico y futurista a la vez.