El mundo de las modificaciones de autos deportivos siempre tiene grandes sorpresas y empresas como Novitec siempre presentan opciones nuevas, las cuales están pensadas para esos clientes que quieren ir todavía más lejos con sus exóticos. Ahora es el turno del McLaren Elva, el cual contará con un kit de modificaciones de Novitec,
Lo mejor de todo es que estas modificaciones no solo son para el apartado de diseño exterior, también para la motorización, elevando la potencia a más de 900 caballos de fuerza. Como es de esperarse, todo este paquete no será nada barato, aunque de momento, no hay precios confirmados.
El Elva es un superdeportivo convertible de McLaren que salió en unidades muy limitadas, contando con un total de 150 modelos comercializados por todo el mundo, aparte de que su costo en su momento era de 1.7 millones de dólares, lo equivalente a más de 34 millones de pesos.
Te podría interesar
McLaren Elva por Novitec, porque siempre hay más
Este McLaren Elva por Novitec sí presenta algunos cambios para el exterior, como la adición de unos nuevos rines de 20 y 21 pulgadas para la parte trasera, los cuales incluso, se pueden personalizar en 72 colores diferentes.
Por otra parte, los cambios principalmente están para el desempeño de este convertible exclusivo, el cual resalta por no incorporar un parabrisas como tal, ya que es un speedster de muy altas prestaciones.
Otra de las adiciones importantes del Elva son los escapes que suenan de mejor manera, aparte de que su funcionamiento está optimizado; mientras que hay unos resortes que reducen la altura de la carrocería para dar mejores sensaciones de conducción.
Más de 900 caballos de fuerza
Lo más importante de estas modificaciones de Novitec están para la potencia del McLaren Elva, ya que su motor V8 twin turbo de 4.0 litros ahora es capaz de generar 907 caballos de fuerza y 644 libras-pie de torque.
El modelo en su configuración normal logra 804 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque, por lo que es un aumento de potencia considerable.
Gracias a las características previamente mencionadas, este auto deportivo de McLaren puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos, así como velocidad máxima de 330 km/h.