El segmento de autos deportivos no nos deja de sorprender y ahora un reporte indica que el concepto Hyundai N Vision 74 sí llegará a la fase de producción, aunque será un coupé compacto que será muy peculiar en sus líneas, pero que no lo negamos, ya nos está dando mucha emoción, debido a que podría ser presentado el 27 de mayo.
Los conceptos siempre nos dan un vistazo radical del futuro, sin embargo, esto no siempre tiene que ser muy extravagante, también se puede hacer alusión a las líneas de los modelos de décadas pasadas y el Hyundai N Vision 74 es la prueba de ello.
Este Hyundai es un concepto que no solo destacaba por sus líneas, también por sus características, al contar con una propulsión de hidrógeno, algo disruptivo si consideramos que la tendencia actual va hacia los autos eléctricos.
Te podría interesar
Hyundai N Vision 74: Del concepto a la realidad
De acuerdo al medio especializado de Corea del Sur, Money Today, Hyundai tiene planeado hacer un evento especial para esa región el 27 de mayo, lo más interesante de todo es que el nombre de esto es Pony Day, el nombre del modelo en el que está inspirado el concepto N Vision 74, que es de la década de lo 70.
Lo mejor de todo, es que en el reporte se indica que la marca revelará la versión de producción de este concepto clásico y moderno, que la verdad, sí quisiéramos que eventualmente llegue a todas las regiones del mundo.
El N Vision 74 luce como un concepto que de por sí, ya se ve muy cercano a lo que sería una versión de producción, pero que sí añade elementos interesantes, como un alerón pronunciado para la parte trasera, rines aerodinámicos y entradas de aire definidas por toda la carrocería.
El modelo de producción será para puristas
El concepto contaba con una potencia total de 671 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torque, por lo que podríamos esperar algo más ligero o quién sabe, algo muy cercano en sus especificaciones.
Pero de acuerdo a diversos rumores, se optaría por un motor a combustión V6 twin turbo de 3.5 litros, que daría 309 caballos de fuerza y 405 libras-pie de torque; cifras considerablemente más realistas.
Esperemos tener más detalles pronto, pero esta presentación de Hyundai ya nos emociona mucho si de verdad se hace realidad.