AUTOS ELÉCTRICOS

¡Locura por el Chang Li S1-Pro! Automovilista dice que su Bajaj Qute no es el de 20 mil pesos

El auto eléctrico de origen chino, Chang Li S1-Pro, está tan de moda que todo el mundo habla sobre él. Incluso, un automovilista tuvo que aclarar que el suyo no es uno de esos.

Un automovilista 'defendió' su Bajaj Qute
Chang Li S1-Pro.Un automovilista 'defendió' su Bajaj QuteCréditos: De Cero a 100
Escrito en AUTOS el

El auto chino de moda es el Chang Li S1-Pro, que tiene un precio de 20 mil pesos, por lo que varios mexicanos están pensando en comprarlo. Incluso, la popularidad de dicho mini automóvil eléctrico, que aparentemente es el más barato del mundo, ha estado generando situaciones graciosas.

En días recientes, algo así le ocurrió a un automovilista que es dueño de un auto muy parecido al Chang Li S1-Pro, quien tuvo que poner un mensaje en la parte trasera con una frase que decía: “No es el de 20 mil”.

De esta forma, el automovilista “defendió” a su Bajaj Qute, que es similar al auto chino de moda, pero que en la cuestión del precio sí es totalmente diferente, ya que este rebasa los 150 mil pesos.

Chang Li S1-Pro - Créditos: Chang Li S1-Pro

¿Por qué es tan popular el Chang Li S1-Pro?

El auto eléctrico de origen chino, el Chang Li S1-Pro, principalmente goza de popularidad en México por su precio de 20 mil pesos. Sin embargo, también llama la atención porque, debido a su pequeño tamaño, es posible que después de hacer la compra en internet lo envíen por paquetería.

Pero igualmente ha sido tema de conversación entre los mexicanos, debido a que su uso podría estar prohibido de acuerdo con la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, porque no cumple con la normativa NOM-194-SE-2021, como lo es contar con sistema antibloqueo para frenos, monitoreo de presión de llantas, bolsas de aire frontales y laterales, control electrónico de estabilidad, etcétera.

También, se debe mencionar que el Chang Li S1-Pro, no precisamente saldría en 20 mil, ya que con el envío su precio total estaría rondando los 60 mil pesos.