Una de las SUVs eléctricas más radicales de los últimos años es la Tesla Model X, la cual se posiciona como la camioneta más grande de la marca y que es una muy versátil en sus características. Sin embargo, esto no cambia que muchos usuarios decidan modificar su modelo y darle un aspecto único.
Algo interesante es que el usuario responsable de esto le dió la denominación de TCM-12X, y su página de Facebook indica que ya ha hecho diversas modificaciones a otros vehículos, como un Dodge Charger listo para el apocalipsis zombie.
Estas modificaciones fueron para el exterior e interior de esta SUV de Tesla, cambiando algunos elementos que sin duda alguna la hacen resaltar.
Te podría interesar
Tesla Model X de Volver al Futuro, cambios que sí funcionan
De momento, este sigue siendo un proyecto que no finaliza, pero todo parece indicar que el usuario con la cuenta de Facebook Home of Nemesis, Madcat and More, ya va en la etapa final.
Algunas modificaciones a destacar es que en la parte trasera se tienen unas calaveras como el DeLorean DMC, que se ve que poco a poco va añadiendo salidas de aire como el modelo de la película.
Igualmente, se pueden apreciar unos rines ochenteros que se veían en el modelo de la película y emblemas especiales. Lo mejor de todo es que también al interior hay adiciones, con toda una caja de botones y el condensador de flujo visible.
También se puede apreciar que tiene un Wrap en color gris, por lo que tiene todo el look del vehículo de Volver al Futuro.
El precio de la Tesla Model X en México es desde 2,109,900 pesos mexicanos, y la variante tope cuesta 2,309,900 pesos, la cual es capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.6 segundos, especificaciones que son dignas para viajar en el tiempo.