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Koenigsegg Regera: le gana en un récord de velocidad y freno al Rimac Nevera

Cuando entre marcas compiten por los récords de velocidad, puede resultar en experimentos radicales, el Koenigsegg Regera le gana al mítico Rimac Nevera.

Ve cómo este Koenigsegg se lleva un nuevo récord
Récord del Koenigsegg Regera.Ve cómo este Koenigsegg se lleva un nuevo récordCréditos: Koenigsegg Youtube
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El segmento de Hypercars es uno que solo es para los millonarios, sin embargo, la batalla entre las marcas en este tipo de modelos no solo es en ventas, también en las cifras de desempeño; básicamente, quién es más rápido. Ahora el Koenigsegg Regera le gana al poder eléctrico del Rimac Nevera en un récord de velocidad de 400 km/h. 

Las marcas de Hypercars se toman muy en serio este tipo de cifras de desempeño, ya que son un punto clave para lograr ventas en los millonarios y billonarios que desean lo mejor de lo mejor. Y también, es una área de oportunidad para que las compañías vendan versiones todavía más exclusivas y radicales. 

Koenigsegg es una marca que se toma muy en serio el desempeño, y Rimac también, sin embargo, la compañía sueca es la que se llevó el triunfo en una prueba para llegar a los 400 km/h. Lo mejor de todo es que esto quedó registrado en video. 

Una prueba donde el Regera se coronó

El auto deportivo Koenigsegg Regera es uno de los hypercars más radicales de los últimos años y desde 2019 ya estaba logrando grandes logros por sus capacidades. De momento, está descontinuado.

Sin embargo, nunca es tarde para hacer otras pruebas y por ello ahora este modelo logró llegar de 0 a 400 km/h y de nuevo a pararse en 0 km/h en solo 28.31 segundos. 

El récord de 0 a 400 km/h y de ahí a 0 km/h lo tenía precisamente el Rimac Nevera, con 29.94 segundos. 

Koenigsegg Youtube

Gracias a sus capacidades el Koenigsegg Regera. logró llegar a los 400 km/h en solo 20.68 segundos, esto gracias a su motor híbrido V8 twin turbo de 5.0 litros que logra 1,500 caballos de fuerza y 1,475 libras-pie de torque. 

Sin lugar a dudas fue una jornada y de mucho trabajo para Koenigsegg, aunque todo esto se hizo en un entorno controlado, en específico en un aeropuerto de Estocolmo, ya que tiene una gran recta de 3.2 kilómetros. 

Por otra parte, el Rimac Nevera es completamente eléctrico, con 1,914 caballos de fuerza y 1,741 libras-pie de torque.