Royal Enfield es una marca de origen británico y en 1901 construyó su primera motocicleta, siendo la más longeva en la historia. Con el paso del tiempo se hizo subsidiaria de Eicher Motors, que es una empresa automotriz de la India, país donde ahora tienen su planta principal.
Algo que destaca a Royal Enfield son sus diseños clásicos y la forma en que conservan el motociclismo de la vieja escuela, ya sea con modelos todoterreno o para la aventura. Uno de los más recientes es el Royal Enfield Continental GT 650, que a continuación aquí en De Cero a 100 te damos a conocer sus características, precio y especificaciones.
Características de la Royal Enfield Continental GT 650
La moto Royal Enfield Continental GT 650, como lo da a conocer el fabricante, es la evolución de la Continental GT 530. Se trata de una espectacular Café Racer que se impulsa con un motor 650 Twin.
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Es clásica, pero goza de gran tecnología, lo que permite que la conducción sea más fluida. También destaca su chasis fabricado con acero y que presenta un tamaño reducido, lo cual hace a este vehículo de dos ruedas bastante ágil para la ciudad, así como también para las carreteras.
Precio de la Royal Enfield Continental GT 650
El precio de la Royal Enfield Continental GT 650 es diferente, ya que depende de la versión de esta moto Café Racer:
- Rocker Red: $144,900 pesos mexicanos.
- BR Green: $144,900 pesos mexicanos.
- Dux Deluxe: $149,900 pesos mexicanos.
- Ventura Storm: $149,900 pesos mexicanos.
- Mister Clean: $154,900 pesos mexicanos.
Especificaciones de la Royal Enfield Continental GT 650
Entre las especificaciones más importantes y que se deben tomar en cuenta de la Royal Enfield Continental GT 650 se encuentran las siguientes:
- Cilindrada de 648 cc con cuatro tiempos.
- Cilindros y válvulas por cilindro dos por cada uno.
- Alimentación por inyección electrónica.
- Potencia de 46.8 CV a 7,150 rpm.
- Torque de 52.3 Nm a 5,150 rpm.
- Gasolina recomendable sin plomo 95.
- Capacidad de combustible de 12.5 litros.
- Consumo de combustible de 4.2 litros por 100 kilómetros.
- 6 velocidades.
- Chasis de doble cuna de acero.
- Suspensión delantera con horquilla telescópica.
- Suspensión trasera con doble brazo.
- Freno delantero con sistema ABS.
- Freno trasero con sistema de disco.
Para mayor información o tal vez realizar un test drive de la moto Royal Enfield Continental GT 650, se puede entrar a su página oficial.