AUTOS

Con estos remedios caseros podrías desaparecer los rayones del parabrisas y las ventanas del carro

Toma en cuenta los siguientes remedios caseros con los que podrías desaparecer los rayones del parabrisas y las ventanas del carro. No se necesita gastar dinero y puede ser muy rápido.

Estos remedios caseros podrían servir.
Cómo quitar los rayones del parabrisas y las ventanas del carro.Estos remedios caseros podrían servir.Créditos: Ford México
Escrito en AUTOS el

En caso de que haya rayones en el parabrisas, así como también en las ventanas del carro y no tengas idea de cómo quitarlos, existen algunos remedios caseros que te pueden ayudar para intentar eliminarlos por completo o reducir su visibilidad, ya que estéticamente no le ayudan al vehículo.

Si ya lo estuviste intentando y no has logrado desaparecer por completo esos rayones del parabrisas del automóvil, aquí en De Cero a 100 te damos a conocer unos cuantos métodos que podrías probar.

Pulidores de vidrio para los rayones del carro

La primera opción es usar pulidores de vidrio, que muy probablemente podrías tener en tu hogar, ya que son de lo más conocido cuando se presenta este problema. Dicho producto es específico para eliminar rayones del parabrisas y ventanas del carro.

Los pulidores de vidrio comúnmente están disponibles en crema o líquido. Lo más conveniente es seguir al 100% las instrucciones para que dé resultados.

Cómo quitar los rayones del parabrisas y las ventanas del carro - Créditos: Norisk

Bicarbonato para los rayones del parabrisas del carro

Con el bicarbonato se puede hacer un remedio casero, ya que este compuesto solido de color blanco es utilizado para muchas cosas relacionadas a la limpieza.

Para lograr desaparecer los rayones del parabrisas y las ventanas del carro, es necesario hacer una pasta mezclando el bicarbonato con agua hasta que se tenga una consistencia espesa. Posteriormente se debe aplicar sobre la parte donde haya rayones y con un paño frotar suavemente en movimientos circulares. Al final se enjuaga con agua y se seca.

Pasta de dientes para los rayones del carro

Como último remedio casero para quitar los rayones del parabrisas y las ventanas del carro, la pasta de dientes es otra opción que existe y que fácil se tiene a la mano.

Sólo se necesita una pequeña cantidad de pasta de dientes, que al colocarla en un paño húmedo, se debe comenzar a frotar suavemente sobre la zona donde haya rayones. Similar que con el bicarbonato, posteriormente se debe limpiar con agua y secar.

Hay que tomar en cuenta que este tipo de remedios caseros son para rayones superficiales que haya en el parabrisas y las ventanas del carro, porque los que ya son más profundos sí sería necesario acudir con algún especialista en reparación de parabrisas del automóvil.