Tesla, la compañía del empresario Elon Musk, recientemente inauguró su primer Giga Laboratory, también llamado Giga Lab. Se ubica en Chengdú, China y desde que abrió sus puertas no se ha estado dejando de hablar de este lugar, ya que está revolucionando la industria automotriz con una tecnología que sorprende a todos.
El primer Giga Laboratory de Tesla que está en China, también es una tienda donde las personas que acuden pueden admirar o comprar autos eléctricos de esta famosa marca que, incluso, se supone que en los próximos meses debería iniciar la construcción de su fábrica al noreste de México.
Así funciona el primer Giga Laboratory de Tesla
De forma sorprendente, en tan sólo 45 segundos los autos eléctricos de Tesla son construidos por un brazo robótico. Lo más llamativo de todo esto, es que las personas que asisten al primer Giga Laboratory de Tesla en Chengdú, China pueden ver con sus propios ojos cómo se ensamblan estos vehículos cero emisiones que Elon Musk ha hecho famosos.
Te podría interesar
Aparte de esto, el Giga Laboratory también podría ser un espacio de reunión para los fanáticos de Tesla, porque pueden charlar y compartir experiencias.
Igualmente, para quienes gusten conocer más sobre los autos eléctricos, la sustentabilidad, así como también de la tecnología de Tesla,pueden ser parte de un tour guiado, el cual podría tener toda la intención de que este fabricante estadounidense tenga más presencia en el continente asiático, tomando en cuenta que los autos eléctricos chinos han ganado terreno.
Por las imágenes que Tesla Asia dio a conocer, el primer Giga Laboratory parece sacado de alguna película futurista, por lo que debe ser impresionante y no sólo deberían visitarlo los fanáticos del imperio de Elon Musk, sino que bien puede ser un sitio que acerque a la sociedad con los cambios que se están dando en la movilidad, la electrificación y la industria automotriz.