AUTOS DE CHINA

¿Qué tan buenos son los autos de la marca BAIC? 5 puntos clave sobre sus vehículos

BAIC es una marca de autos de China que ha logrado un gran impacto en México y te mostramos qué tan buena es esta compañía, que tiene poco en nuestro país.

Conoce qué tan buena es la marca BAIC en México
BAIC.Conoce qué tan buena es la marca BAIC en MéxicoCréditos: BAIC
Escrito en AUTOS el

El impacto de las marcas de China ha sido implacable en México y con el paso del tiempo han demostrado que son compañías que se han posicionado bien. Una de ellas es BAIC, la cual llegó a esta parte del mundo en 2016, por lo que ha sido de las primeras marcas y que han evolucionado en su gama de modelos. 

Actualmente, BAIC tiene 3 modelos para elegir, donde está la X35, BJ40 Plus y el nuevo Beijing X55, siendo una SUV compacta de diseño moderno. 

Con la llegada de los autos chinos, ha incrementado el estereotipo de que son modelos pocos fiables y hay pocas autopartes, aunque debemos de considerar que siguen los estragos por la escasez de componentes en todas las marcas. 

¿Qué tan buenos son los autos de la marca BAIC?

BAIC

De momento, en México no se han reportado problemas en los modelos de BAIC, ya que checamos si se han generado Alertas al Consumidor de la Profeco, por lo que no se han generado quejas en este apartado. Si hay fallas importantes, esto podría cambiar con el paso del tiempo. 

Recuerda que si tienes un BAIC y presenta problemas, debes de hacer el respectivo reporte con la marca y que solucionen tu situación.

Por otra parte, te damos unos 5 puntos claves para que conozcas de esta marca a detalle:

  1. Su gama de modelos tiene un rango de precios desde 365,900 hasta 899,900 pesos mexicanos
  2. Este 2023 vende 3 SUVs, una subcompacta, una compacta y otra todoterreno
  3. Fue fundada desde 1958
  4. En la planta de Pekín, también ensambla modelos de Mercedes-Benz y Hyundai
  5. Compró tecnologías de la extinta marca de Saab

Sin lugar a dudas, esta marca de China se consolida como una de las más importantes en México, y que ha sido de los pilares para que los vehículos de esta región tengan más presencia en nuestro país.