Sin duda una de las marcas más respetadas en todo el mundo es Ferrari, no sólo en el deporte o sus autos deportivos, si no todas y cada una de las piezas que conforman a un automóvil sea o no sea de la marca italiana.
Y es que ha habido muchas ocasiones en que los automovilistas buscan un Ferrari, pero muchas veces el precio no es el más accesible por lo que llega el desánimo, pero el hecho de no tener un carro de esta marca significa que no se pueda tener un automóvil que cuente con algunos rasgos de ella.
Y es que una de las partes más valoradas de los automóviles de Ferrari son sus motores. Hay carros que cuentan con un motor de la empresa de fabricantes italiana.
Te podría interesar
Estos carros tienen un motor Ferrari
Uno de los carros que utilizan un motor Ferrari es el Alfa Romeo, que es una marca ya establecida mundialmente, pero que en su versión deportiva cuentan con una importante participación de Ferrari, ya que el motor con el que cuentan estos automóviles simplemente les da una clase distintiva que brinda al usuario esa sensación de tener un carro de la marca más respetada en Italia y quizá de todo el mundo automotriz.
Otra de las marcas italianas que no es muy conocida en México, pero que existe es Lancia y cuenta con una versión de Lancia Thema 8.32 que tiene en su interior una verdadera máquina encabezada por un motor Ferrari que da una experiencia distinta. Lancia ahora pertenece a Stellantis.
FIAT Dino es otro de los automóviles que cuentan con un motor de la marca italiana en su interior y es que de hecho este modelo es considerado como un "Baby Ferrari".