AUTOS A ESCALA Y JUGUETES

Esta Ferrari Purosangue a escala cuesta lo de un Chevrolet Aveo nuevo

El mundo de los autos a escala tiene una gran cantidad de entusiastas y como en todo, el cielo es el límite, esta Ferrari Purosangue de Amalgam es de lo mejor.

Conoce este auto a escala de 300 mil pesos
Ferrari Purosangue.Conoce este auto a escala de 300 mil pesosCréditos: Amalgam Collection
Escrito en AUTOS el

En 2022 Ferrari sorprendió al revelar su primera SUV radical, que no dejó de ser un modelo pensado para los entusiastas y millonarios que desean la mejor experiencia de todo el segmento. Sin embargo, solo fue cuestión de tiempo para que saliera su versión de juguete, pero esta no es cualquiera, ya que es la más detallada. 

Este auto a escala fue hecho por la compañía Amalgam Collection, la cual se encarga de hacer modelos de este tipo muy detallados, así como accesorios del mundo del automovilismo, como volantes y cascos de Fórmula 1 a escala. 

Por otra parte, no es nada barato, ya que es de una escala 1:8, ofreciendo un gran nivel de detalle, tanto al exterior como interior de la SUV italiana.

Ferrari Purosangue Amalgam, exclusiva en todo sentido

Ferrari

Gracias a la gran escala, su tamaño es de 62 centímetros de largo, y tiene todo lo que se puede ver en el modelo real, como para la carrocería como el interior. Como es un trabajo muy extensivo, se necesitan 300 horas para acabar uno de estos vehículos. 

También, solo se harán 199 unidades, ya que es un producto pensado para los más entusiastas y probablemente, los que ya estén a la espera de que les entreguen su Ferrari Purosangue

Amalgam es una marca que se toma muy en serio este tipo de productos, ofreciendo lo mejor del mercado de autos a escala.

Precios de este auto a escala

Ferrari

Los precios de estos modelos inician desde los 16 mil dólares, lo equivalente a cerca de 267 mil pesos mexicanos, pero si deseas personalizarla, esto incrementará a 20,800 dólares, siendo más de 340 mil pesos. 

De todas maneras es un precio elevado, pero que no se compara para nada con el costo de este Ferrari real, que es de 400 mil dólares, siendo más de 7 millones de pesos mexicanos. No dudamos que a México lleguen varias unidades, porque todas se agotaron.