AUTOS DEPORTIVOS

Lamborghini Revuelto 2024: ya no hay stock de unidades y está agotado hasta 2025

El segmento de autos deportivos de muy altas capacidades y especiales luego da sorpresas en ventas y el Lamborghini Revuelto ya se agotó por completo.

El stock de este Lamborghini ya se agotó hasta 2025
Revuelto 2024.El stock de este Lamborghini ya se agotó hasta 2025Créditos: Lamborghini
Escrito en AUTOS el

Hace unos meses tuvimos la revelación del Lamborghini Revuelto, un auto deportivo que también es híbrido y es el sucesor del exitoso Aventador que duró mucho tiempo y tuvo diversas ediciones especiales. Este modelo ya es todo un éxito dentro de la marca italiana y todas las unidades ya están agotadas por 2 años. 

Algo interesante en el segmento de autos deportivos que son radicales es que sí llega a suceder que se agotan por completo, aunque tengan precios impresionantes. 

Lamborghini es una marca que también ha tenido éxito en los últimos años, logrando récords de ventas, con modelos como la Urus. 

Lamborghini Revuelto: ha sido todo un éxito

Lamborghini

Este modelo sin lugar a dudas es disruptivo, mostrándonos que las nuevas líneas de la marca son completamente radicales y futuristas. Algo interesante es que como tal no se sabe el precio, de todas maneras, todos se agotaron, solo los clientes lo saben. 

Algunos rumores indican que podría tener un costo estimado de hasta 900 mil dólares, lo equivalente a más de 15 millones de pesos mexicanos, sin embargo, no se sabe exactamente cuánto cuesta. 

La marca ya tiene una gran infraestructura para la producción de sus modelos, aunque la compañía ya se haya preparado para el ensamble de estos modelos, solo era cuestión de tiempo para que se agotaran. 

Lamborghini Revuelto: especificaciones y motor

Lamborghini

Sin lugar a dudas, este Lamborghini es uno de los más radicales de los últimos años, integrando una configuración híbrida que consiste en un V12 de 6.5 litros que junto con los 3 motores eléctricos, da un total de 1,001 caballos de fuerza. 

Como lo mencionamos, este modelo no tiene un precio, pero el hecho de que ya esté agotado no dudamos que eventualmente generará que se venda a precios exorbitantes en el mercado de segunda mano de autos deportivos.