El segmento de SUVs subcompactas ha demostrado ser uno de los más vendidos en el mundo, ya que se han posicionado como opciones completas para moverse dentro de las grandes ciudades y carreteras. La Volkswagen T-Cross es una de las más populares y ya cuenta con mejoras tecnológicas.
Sin lugar a dudas, la categoría de las SUVs pequeñas es más reñida y esta Volkswagen presenta adiciones para ser más competitiva.
Es importante tomar en cuenta que la T-Cross sí se vende en México, con un precio de partida desde 427,504 pesos mexicanos, pero esperemos que en el futuro veamos algunas de estas adiciones de diseño y equipamiento para el modelo 2025.
Te podría interesar
Volkswagen T-Cross 2024: Diseño exterior y equipamiento interior
Este modelo es la versión para Europa y lleva una ligera actualización, donde vemos unos faros de iluminación LED más definidos, con una franja que también pasa por la parrilla, así como la incursión de una variante R-Line.
Esta variante R-Line viene con rines bitono y defensas con toques deportivos, aparte de que se puede elegir con hasta rines de 17 pulgadas.
Por dentro, hay adiciones importantes y que nos gustarían ver en México para el futuro, con un cuadro de instrumentos digital de 8 o 10 pulgadas dependiendo de la versión; al igual que pantalla táctil central de hasta 9.2 pulgadas. Algo interesante es que el control de aire acondicionado tiene controles más tecnológicos.
En las versiones equipadas se contará con los asistentes de conducción ADAS.
Volkswagen T-Cross 2024: Motor y precios
En todas las versiones de este Volkswagen se lleva un motor 3 cilindros turbo de 1.0 litros que logra 94 y 113 caballos de fuerza. Habrá variantes más potentes, que llevarán un 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 148 caballos de fuerza. En México se vende con el 1.6 litros que da 110 caballos de fuerza.
De momento no hay precios confirmados para Europa, pero solo es cuestión de tiempo para que los conozcamos.