Las marcas de autos chinos nos están demostrando que de plano, también pueden apuntar a categorías muy elevadas y el BYD YangWang U7 es una opción que no solo es completa, es deportiva y exclusiva.
BYD es una marca que va con todo y ya quiere ir tras Tesla en cuestión de ventas, abarcando segmentos de todo tipo y también ya con opciones exclusivas.
Por ello, este sí es un auto de lujo y que gracias a sus especificaciones, nos demuestra por qué China va a dominar más y más en los siguientes años.
Te podría interesar
BYD YangWang U7, características y diseño
Principalmente, este vehículo integra un diseño imponente,, destacándose unos faros de iluminación LED que pasan por todo el frente, con una forma de C.
Por otra parte, se lleva un techo bitono, rines de corte deportivo, líneas aerodinámicas y una parte trasera elegante. Un punto destacable es que gracias a sus líneas, tiene un coeficiente aerodinámico de 0.195, por lo que es de lo mejor en este apartado.
Al interior integra tecnologías muy avanzadas, sin embargo, todavía no hay fotos oficiales, pero lo más seguro es que sí tenga cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central y una excelente calidad de materiales.
Sin embargo, el punto más destacable de este vehículo está en sus prestaciones, integrando 4 motores eléctricos que dan un total de 1,006 caballos de fuerza, así que es muy potente,
Afortunadamente, también hay precios confirmados, iniciando desde 140 mil dólares, siendo algo como más de 2.3 millones de pesos mexicanos, siendo una opción radical en todo sentido.
BYD en su división de YangWang se están enfocando en el tema de vehículos eléctricos, pero de muy altas prestaciones, porque también en esta submarca está una SUV denominada como U8 y un superdeportivo U9, que es de lo más potente dentro del segmento.