Liberty Walk es una marca que se toma muy en serio el tema de modificaciones de autos y ahora reveló su más interesante experimento, tomando como base al Autozam AZ-1, un vehículo pequeño de Japón que se ve deportivo, pero hasta tierno. Y creó un kit que lo hace ver como un auto deportivo icónico: un Ferrari F40.
El Ferrari F40 hasta la fecha sigue siendo un auto icónico, ya que sus líneas y especificaciones lo han hecho un objeto de colección clásico más deseado por los entusiastas de la marca
Sin embargo, comprar un F40 de Ferrari sí conlleva varios millones de dólares y este kit hace que el deportivo japonés de la finta de ser un vehículo italiano icónico en todo sentido, dándole el tratamiento tuning.
Te podría interesar
Liberty Walk Autozam AZ-1
Este vehículo le agrega muchas modificaciones al vehículo japonés, dando como resultado a un Ferrari F40 más angosto, pero que por su tamaño pequeño, se ve tierno.
Eso sí, sí se ve muy radical y deportivo, integrando faros del corte del F40, entradas y salidas de aire aerodinámicas, así como splitters delanteros, un alerón pronunciado para la parte trasera y difusor, así como elementos que lo ensanchan más a los costados.
Por otra parte, también tiene rines en color negro con llantas Toyo Tires, así que sí o sí resaltará. Al interior, se ven asientos de carreras Sparco, con cinturones de seguridad igual deportivos e incluso, las puertas son de estilo de alas de gaviota. Dando como resultado a algo muy interesante.
El precio de este kit es de 22 mil dólares, siendo algo como 388 mil pesos mexicanos, pero aparte hay que comprar al Autozam AZ-1, que interesantemente no es nada económico en el mercado de segunda mano, ya que igual oscila en los 22 mil dólares en diversos portales de autos usados internacionales.
En las especificaciones de este Liberty Walk no hay cambios para el motor, debido a que se integra un 3 cilindros con 657 cc y cuenta con 63 caballos de fuerza, con una transmisión manual.