Las marcas de autos chinos han tenido una propuesta interesante en nuestra región, con modelos que sí tienen tecnología. Pero también hay opciones que destacan por su tamaño y elementos de tecnología.
Las SUVs son vehículos que cada vez están captando más la atención de los clientes mexicanos y esta camioneta es una de las que debes de considerar, ya que en espacio es ideal para la familia.
Por otra parte, esta es uno de los modelos más completos dentro de la marca y que de igual manera, es una camioneta mediana que se ve más y más en las calles mexicanas.
Te podría interesar
La SUV amplia, china y tecnológica de este 2024
Esta es una camioneta de la marca Chirey, la cual tiene poco que llegó a nuestra región pero se ha posicionado de gran manera en nuestra región, gracias a su gama de SUVs.
Por otra parte, esta SUV mediana integra de las mejores características dentro de la marca, con un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que logra 241 caballos de fuerza y 276 libras-pie de torque, con una transmisión automática de 7 velocidades. Algo interesante es que dependiendo de la versión, puede llevar una tracción integral en las 4 ruedas.
Su espacio es de 7 personas, en diseño cuenta con rines de 18 pulgadas, faros de iluminación LED, rieles en el techo y alerón para la parte trasera, parabrisas acústico y techo panorámico.
Al interior hay otras tecnologías como un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, pantalla digital de 8 pulgadas para mover el aire acondicionado y una central de 12.3 pulgadas como sistema de infotenimiento. También hay un puerto de carga inalámbrica y conectividad con Apple CarPlay y otros smartphones.
Esta es la Tiggo 8 Pro Max de Chirey, que en seguridad cuenta con diversas bolsas de aire, sistemas para asistencia a la conducción ADAS en la versión tope y sensores de estacionamiento, así como monitoreo de presión de llantas y cámara de 360 grados.
Los precios van desde 760,900 y 830,900 pesos mexicanos. También hay una opción híbrida enchufable que se va a los 979,900 pesos mexicanos.